Flooxer Now » Actualidad

ENTREVISTA EN IBAILAND

Jordi Évole se estrena en Twitch entrevistando a Ibai Llanos

El presentador ha entrevistado al streamer en Ibailand.

Jordi Évole e Ibai Llanos en Twitch

Jordi Évole | Twitch Jordi Évole e Ibai Llanos en Twitch

Publicidad

Twitch está viviendo un fenómeno parecido al que sufrió TikTok en la primera ola del coronavirus que nos obligó a confinarnos en casa: todo el mundo quiere estar en esta plataforma.

¿Es Twitch la nueva tele? Las restricciones por la pandemia están favoreciendo su consumo. Cada vez son más los adeptos a esta plataforma de streaming que la tienen como su medio de entretenimiento. Y cada vez son más los periodistas y personas del mundo televisivo que se están animando a hacer directos en ella.

Nada de videojuegos. Twitch es el canal perfecto para montarte tu propio show, para charlar, hacer entrevistas, lo que sea pero siempre con una retransmisión en directo y la participación de la audiencia a través del chat.

 

Jordi Évole ha sido el último en sumarse a Twitch y lo ha hecho de la mano de nada más y nada menos que de Ibai Llanos. Évole ha entrevistado al streamer en Ibailand. En esta entrevista, Llanos le ha explicado al presentador el funcionamiento de Twitch: los viewers, cómo conseguir partners... También han publicado el mismo tweet para comparar el impacto y las interacciones a modo de experimento.

 

Pero la entrevista no se ha limitado solo al funcionamiento de la plataforma sino que ha habido preguntas más personales para conocer realmente quién es Ibai Llanos. Además, el presentador también se ha pasado por el canal de Ibai para echarse una partida a 'Quién quiere ser millonario'.

La elección de este juego ha provocado que Juanra Bonet le haya mandado una indirecta al streamer. Y es que después de haberse dejado caer por el plató de 'Boom' para hacerse una foto, ahora se ha puesto ha participar en el futuro programa que se emitirá en Antena 3 en edición celebrities.

 

No sabemos si Jordi Évole seguirá probando en Twitch pero el presentador ha reconocido que le ha encantado la experiencia.

Publicidad