Flooxer Now » Actualidad

NUEVAS VERSIONES

El mensaje secreto de Taylor Swift donde revela la fecha de 'Fearless'

La cantante acaba de estrenar la nueva versión de 'Love Story' y ha anunciado, con un mensaje oculto, cuál será la fecha de publicación de su nuevo disco.

Taylor Swift

GTRES Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift ha realizado un anuncio muy especial para todos sus seguidores. Después de un pequeño avance en un anuncio protagonizado por Ryan Reynolds, Swift acaba de publicar la nueva versión de su gran éxito 'Love Story'.

Este lanzamiento ha venido acompañado de la noticia de que ya ha terminado de grabar, o mejor dicho de regrabar, el que será su próximo disco. En su periplo por hacerse de nuevo con los derechos de sus canciones, que le fueron arrebatados por Scootter Braun y Scott Borchetta con la compra de gran parte de la discográfica con la que había firmado, la cantante de Nashville ha vuelto a grabar por completo su disco 'Fearless'.

Este álbum contará con 20 nuevas versiones de sus temas así como seis canciones inéditas que la joven compuso cuando tenía entre 16 y 18 años. En aquella edición, tuvieron que quedarse fuera, pero ahora la cantante las ha incluido porque quiere que sus fans conozcan la versión al completo de la historia.

"Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de 'Fearless (versión de Taylor)' está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la cámara acorazada. 'Love Story (versión de Taylor)' saldrá esta noche", ha explicado la cantante a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

Por si este anuncio fuera poco, Taylor les ha dejado un mensaje secreto oculto en el texto a través del cual ha revelado la fecha de publicación del disco. Si te fijas, el texto está escrito en letras minúsculas salvo por alguna letra mayúscula suelta en mitad de alguna palabra que se salta todas las normas de ortografía. De esta manera hemos podido descifrar que 'Fearless' verá la luz el próximo 9 de abril.

 

Con la regrabación de 'Fearless', Taylor Swift ha realizado un viaje en el tiempo para volver a rememorar su etapa adolescente. Una etapa en la que creó un fuerte vínculo con sus fans, con los que tenía hasta chistes internos: "Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud, fue el diario de aventuras y exploraciones de una chica adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le han mostrado en las películas".

De hecho, el videoclip de 'Love Story (versión de Taylor)' es todo un homenaje a sus swifties, ya que recopila fotografías de encuentros con sus fans en aquella época.

 

Taylor Swift, que en menos de un año ha publicado dos nuevos discos, ha vuelto a reivindicar que los derechos de las canciones deben pertenecer a los artistas y los autores: "Los artistas deberían ser dueños de su propia obra por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que realmente conoce ese cuerpo de trabajo".

Publicidad