Flooxer Now» Noticias

ESTÁ REGRABANDO SUS TEMAS

Taylor Swift publica el primer avance de la nueva versión de 'Love Story'

El éxito de la cantante adquiere un nuevo sonido, debido a su batalla con Scooter Braun, en un anuncio de Ryan Reynolds.

-Taylor Swift durante su actuación en los AMAs 2019

Taylor Swift durante su actuación en los AMAs 2019Getty

Publicidad

Taylor Swift está grabando de nuevo sus antiguas canciones, tal y comoanunció que era su intención el mes pasado debido a su batalla legal contra Scooter Braun. Entre ellas se encuentran éxitos como, por ejemplo, 'Shake it Off', 'Blank Spaces' o 'Love Story'.

Precisamente de este tema hemos podido conocer un adelanto gracias a Ryan Reynolds. El actor canadiense es amigo de Taylor y le ha pedido incluir uno de sus temas para ponerle banda sonora a un anuncio que estaba escribiendo. El vídeo cuenta el match entre Satán y 2020, vamos una historia de amor en toda regla (o de terror, según se mire) que no podía tener otra canción que no fuera 'Love Story'.

"Bien, mientras que mis nuevas grabaciones NO están terminadas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de una de ellas para un anuncio que escribió, así que ... ¡aquí hay un adelanto de Love Story! ¡Trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!", ha escrito Taylor en su cuenta oficial de Twitter.

Los swifties, como se hacen llamar los fans de la cantante, se han vuelto como locos e, incluso, llegan a ver algún que otro mensaje oculto en el vídeo dirigido hacia Scooter Braun. Los fans de la artista han reparado en que en uno de los frames del anuncio (cuando Satán y 2020 se están haciendo un selfie) se puede ver un patinete ('scooter', en inglés) tirado en el suelo junto a un contenedor de basura y el número seis escrito en graffiti.

Seis son los discos que Taylor compuso y publicó mientras estaba en su antigua discográfica, Big Machine Label, y que abandonó en el año 2018. Taylor posee los derechos de las letras de las canciones de estos seis álbumes pero no tiene los de las melodías. Estas pasaron a ser propiedad de Scooter Braun y Scooter Borchetta al adquirir la discográfica y ahora, tal y como ha hecho público la propia Taylor, estás han sido vendidas sin su conocimiento a un tercero. Por este motivo, la cantante ha decidido volver a grabar sus temas, para que pasen a ser suyos de nuevo y por decir olvidarse de Scooter Braun de una vez por todas.

Publicidad