Que los artistas tengan sentido del humor es algo que nos enamora. Y la última en demostrar que es capaz de quedarse con todos sus fans ha sido Missy Elliot, una artista especialmente conocida a finales de los noventa. ¿Y cómo lo ha hecho? Con un impresionante montaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante estaba con la risa subida, y por ello subió una publicación para celebrar Halloween dando mucho qué pensar a todos sus fans, ¡y es que el reto que proponía no eran nada fácil! Missy subió dos fotos casi idénticas, concretamente de la portada del primer álbum que sacó hace 22 años.

La artista reconoció que la portada 'falsa' estaba hecha con una foto que se había hecho solo tres días atrás, ¡mientras que la foto 'verdadera' se sacó hace 22 años! La cantante retaba a sus seguidores a adivinar cuál era la imagen más antigua. ¡No era nada fácil descubrirlo!

Más de dos décadas después de su estreno en el mundo de la música, la rapera sigue en la cresta de la ola, y este mismo verano firmó un exitazo con su canción Throw It Back.

 

Lo primero, Missy, reconocemos que esta publicación sí que nos dio miedo la noche de los difuntos, más que nada porque parece que hubieras hecho un pacto con el diablo. Y lo segundo, una vez repuestos de la impresión, analizamos las dos instantáneas para descubrir claves que pudieran resolver el acertijo.

1- La imagen de la izquierda tiene menor calidad, lo que podría delatarla como más antigua, ¡concretamente de hace 22 años!

2- La primera foto está cortada, ¿creéis que si fuera un montaje no se hubiera esforzado en completar la imagen?

3- Las letras del atuendo que lleva -que forman su nombre- están desordenadas. Pero si utilizamos el sentido común, un artista que lanza un disco por primera vez, ¿no se esforzaría en colocar bien la sudadera para que el público se quedase con su nombre a la primera? Ahí nos desconcierta, ¡la imagen izquierda podría ser la verdadera!

Después de un rato decidiendo, hicimos lo que todo hijo de vecino hubiese hecho para no morir de la intriga: ¡buscar la portada del álbum en Internet, que lo sabe todo! Y efectivamente la portada auténtica es… ¡la de la izquierda!

¿Eres tan fan de Missy que lo sabías desde el primer minuto? ¿O también barajaste la posibilidad de que la verdadera portada fuese la de la derecha? Sea como fuere, aplaudimos el arte y el sentido del humor de Missy.