Flooxer Now » Actualidad

DESPEDIDA EN REDES

Muere Mel Thompson, youtuber de belleza, a los 35 años

Su marido ha confirmado que la especialista en moda y trucos de maquillaje perdió la vida a causa de una enfermedad que la consumió rápidamente.

Mel Thompson en una imagen promocional

@Mel Thompson / YouTube Mel Thompson en una imagen promocional

Publicidad

Si eres de los que buscan consejos de belleza por YouTube y no tienes problema en entender el inglés, seguramente habrás visto en alguna ocasión los tips que Mel Thompson dejaba en esa plataforma. El último de ellos, publicado el pasado viernes, es el último que publicará.

Puffin Thompson, su marido, ha publicado en varias redes sociales que su mujer falleció poco después de publicar ese clip. En los posts lamenta evidentemente su pérdida y asegurando que se le llenaban los ojos de lágrimas cuando le tocó responder a los comentarios del vídeo de gente que no sabía de su trágico destino.

 

"Hemos perdido a una bellísima persona, solo quise mostrar las sonrisas que ella trajo al mundo", escribió. Sobre sus seguidores, asegura que "los amaba a todos", dejando además retratos de su vida juntos.

Mel era conocida por ir al grano en sus explicaciones, pero con un tono dulce e ilustrativo, además de "responder a casi todas las peticiones que le llegaban", explica Puffin. "Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista del maquillaje, pero los más cercanos a ella saben también lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa por ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta".

Aunque no explica las razones de su muerte, en los comentarios apuntan al síndrome de Ehlers-Danlos como posible causa. Al parecer se lo habían diagnosticado hace años, y lo síntomas incluyen articulaciones extremadamente sueltas y piel muy elástica en la que se forman hematomas con gran facilidad. Las peores consecuencias de esa enfermedad está en unos vasos sanguíneos que se dañan con mucha facilidad.

Mel aseguró tener "muchos problemas de salud" ya en agosto de 2020, a través de su perfil de Instagram. Entonces hablaba de "violentas convulsiones" y de su "necesidad de descansar". Por desgracia para ella, las cosas empeoraron desde entonces. En otro post ahora desgarrador aseguró que "no creía que fuera a ser madre", aunque acabó con cuatro hijos y una familia que "no cambiaría por nada del mundo".

Publicidad