Flooxer Now » Actualidad

26 DE JUNIO

El nuevo single de BLACKPINK ya tiene fecha de pre-lanzamiento

La discográfica de BLACKPINK ha confirmado la fecha de pre-lanzamiento de su esperadísimo comeback y ha avanzado información sobre los trabajos en solitario de las chicas.

Blackpink en Coachella 2019

Getty Blackpink en Coachella 2019

Publicidad

Cuenta atrás para el esperadísimo comeback de BLACKPINK. Después de más de un año y medio sin nueva música, los BLINKS pudieron disfrutar el pasado 28 de mayo del tema 'Sour Candy', su colaboración con Lady Gaga que ha entrado directa al número 33 de la lista Hot 100 de Billboard.

Ahora, YG Entertainment ha confirmado que el próximo 26 de junio es la fecha escogida para el pre-lanzamiento del primer single de su comeback. En el mes de julio o agosto llegará el segundo adelanto del disco y en septiembre los seguidores de este grupo de pop coreano podrá disfrutar de su primer disco completo, que se compone de diez canciones.

Lo ha anunciado a través de un tweet en su cuenta oficial, que ha acompañado de un avance de la portada. Esta no revela nada, ya que sólo se puede ver un fondo azul con baldosas blancas, que podría ser el interior de una piscina, sobre las que aparece el nombre del grupo en letras rojas.

 

La discográfica ha dado también información sobre los trabajos en solitario de las chicas. Una vez más, YG Entertainment se ha hecho eco de los comentarios de los fans (tanto de fuera como de dentro de Corea), que demandan más atención para ROSÉ, de forma que se le dé el mismo trato que al resto de miembros del grupo.

De esta manera, el sello discográfico ha confirmado que el primer trabajo en solidario de ROSÉ ya está terminado y que verá la luz en septiembre, después de que se publique el disco, así como el primer solo de LISA. Además, han informado de que se encuentran preparando el lanzamiento del primer single de LISOO.

 

Publicidad