El talento le venía de familia: Óscar Casas tiene todo y más para triunfar como lo hizo su hermano Mario y ahora está viviendo su particular momento. A sus 21 años el protagonista de la serie Instinto se ha convertido en actor, tiene un cuerpo para parar a admirar y ahora, además, nos ha descubierto pero bien su particular talento: bailar.

No hablamos de moverse al ritmo de la música, hablamos de saber contornear el cuerpo de una manera espectacular y para muestra ¡la que te vamos a enseñar hoy! La historia tiene un poco más de intringulis porque no solo Óscar nos ha sorprendido con su manera de moverse sino también presentando de forma oficial a su novia: Begoña Vargas.

¿Hay forma más oficial de hacerlo que yendo juntos a una boda? La afortunada es actriz, modelo y también bailarina. Vamos, ¡que tienen muchas cosas en común!

Aunque ya habíamos podido verles juntos en más de una publicación esta ha sido la primera boda a la que han acudido como pareja. Así que además de hacer las presentaciones oficiales en sociedad, Begoña y Óscar no dejaron indiferente a nadie con este bailecito que se marcaron.

Una boda no es una boda sin sus bailes”, escribió el actor cuando compartió el vídeo. “Bailar contigo siempre está bien”, añadió su novia en la publicación.

El caso es que el bailecito se está haciendo viral y todo el mundo quiere imitarlo. Tanto que influencers como María Pombo y María G. de Jaime lo han intentado, por ahora no con buenos resultados (aunque sabemos que acabarán consiguiéndolo) pero sí con mucho humor.