Flooxer Now » Actualidad

Y MASCARILLAS

Paula Gonu estrena nueva colección de ropa de verano en su tienda Paula Gonu Shop

La influencer ha recibido críticas por los elevados precios y asegura que algunas prendas están hechas a mano en España.

Paula Gonu estrena su nueva colección de ropa

Instagram @paulagonu Paula Gonu estrena su nueva colección de ropa

Publicidad

Paula Gonu ha vuelto a la moda. La influencer catalana ha estrenado nueva colección veraniega en su página web de merchandising Paula Gonu Shop.

Una línea que supone un antes y un después para la joven Atrás quedaron las camisetas y sudaderas de las Personas Guapas o los bañadores de mambo y de socorristas de la playa. Ahora Paula Gonu ha apostado por las frases reflexivas y con significado positivo.

Así son las protagonistas de sus camisetas: "Sé la energía que quieres atraer", "amor propio" o "energía de ángel". Además, el estilo también es diferente: camisetas anchas y fluidas de estilo más bohemio, muy propicias para el verano y que ha ido adelantando en su escapada a Formentera.

El lanzamiento de esta colección se ha visto atrasado debido al coronavirus. La influencer lo ha reconocido a través de sus stories: hasta que no terminó el Estado de Alarma, no pudo reunirse con el fotógrafo y el resto de las modelos para grabar la promoción y realizar la sesión de fotos que componen el catálogo.

Paula se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha incluido en su nueva colección dos mascarillas: una que hace referencia a sonreír con los ojos y otra con estampado de vaca (que ha reconocido que le gusta mucho y que le ha dado muy fuerte este año por el animal print) a la que ha bautizado como la 'mascowrilla'.

Para anunciarlo en su cuenta de Instagram, Paula ha recurrido a sus ya populares bucles donde se la puede ver probándose las prendas mientras baila reguetón.

Quejas por el precio

Algunas Personas Guapas se están quejando del precio y es que no se esperaban que fueran tan elevados. Algunas camisetas rondan los 30 euros mientras que las mascarillas pueden adquirirse por 12.

Gran parte de los seguidores de Gonu son menores de edad con dependencia económica de sus padres. Hay que tener en cuenta que la influencer se ha esforzado por acercase a que sus productos contribuyan a la sostenibilidad. Algunos como, por ejemplo, la camiseta tie dye rosa, están fabricados a mano, uno por uno, en Barcelona y con algodón 100% orgánico.

Publicidad