Está claro que lo de volver de vacaciones no le mola a nadie ni, en general, sienta bien. Sin embargo, hay a unas personas a las que les afecta más que a otras y Paula Gonu ha tenido una vuelta de vacaciones que no se la deseamos a nadie...

Parecía que estaba siendo un verano maravilloso. La youtuber ha pasado parte de sus vacaciones con Willyrex y su pareja y hemos podido verla dando lo mejor de sí (como siempre) y publicando divertidas fotos. De hecho, tenemos que reconocer que habíamos llegado a pensar que ella y su pareja Alex iban a ser los próximos en darse el "Sí quiero".

Sin embargo (y como siempre acostumbran a decir y repetir los youtubers) no todo lo que se ve es la vida real y ellos también tienen problemas. En esta ocasión ha sido la propia Paula Gonu la que ha publicado un vídeo a corazón abierto y sincerándose del todo con sus seguidores. "No estoy bien. Lo reconozco, lo acepto, no estoy bien y quiero hacer todo lo posible para estar mejor conmigo misma", decía con los ojos llorosos tras afirmar que había intentando grabar el vídeo ya un par de veces.

Pero ¿qué le sucede a Paula? Durante los 14 minutos que dura uno de los vídeos más difíciles a los que se ha enfrentado, la youtuber reconoce que está intentado la afrontar la realidad que está viviendo ahora mismo: "Alex y yo no estamos bien. Llevamos 6 años y medio juntos, nos hemos apoyado en todo siempre y hemos sido superamigos. Nos queremos muchísimo. Pero, a la vez, hay un daño que no nos deja avanzar, no nos deja ser lo que nos gustaría ser el uno con el otro y eso nos está afectando", confiesa claramente emocionada. "Me pone triste hacer este vídeo porque el hecho de hacerlo es reconocer que hay un problema. Aceptarlo. No es que sea malo pero simplemente es triste".

Sin embargo (y a pesar de que el vídeo se llama "explicaciones"), Paula no ha querido quedarse solo en confesar lo que está viviendo sino que le ha dado una vuelta más para intentar echar un capote a todos los que estén viviendo lo mismo: "Estoy aprendiendo a no castigarme tanto por los errores, a no machacarme cuando no consigo lo que me esperaba... Nunca es tarde para cambiar. Si estáis pasando por lo mismo, quiero que sepáis que estar en el pozo es bueno porque si no existieran estas épocas en la vida, no valoraríamos estar bien".

Ya lo habíamos oído de boca de otros influencers pero nuestra protagonista se ha encargado de recordar a todos sus seguidores que la vida en las redes sociales no es tan bonita como parece: "no os comparéis", decía muy seria mientras afirmaba que todo el mundo puede vivir su particular "pozo" aunque estén posando muy felices en un velero.

 

Tras estas declaraciones tan sinceras, Paula dejaba claro: "Alex y yo ahora mismo seguimos juntos pero estamos en un punto en el que no sabemos qué hacer. Os iremos informando u os iréis enterando", decía antes de cerrar el vídeo. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y el vídeo se ha llenado de comentarios mandándole mucha fuerza y ánimo y desde aquí ¡nos sumamos a ellos! :-)