Flooxer Now » Actualidad

TODO ÉXITOS

Ibai se emociona tras su charla con Ronaldinho: "He estado muy mal de salud estos días"

Julio ha sido el mes de su vida y el vasco lo remató con una charla histórica y una confesión que nos pilló totalmente desprevenidos.

La charla entre Ronaldinho y el vasco dio mucho de sí

ibai / Twitch La charla entre Ronaldinho y el vasco dio mucho de sí

Publicidad

Ver cómo se cumplen los sueños de Ibai Llanos se ha convertido en nuestra tarea semanal y es un hábito como el de cepillarse los dientes. Por su concurrida megamansión se suceden los invitados y ayer le llegó el turno a un futbolista más famoso que la horchata: el mismísimo Ronaldinho.

 

El ‘Charlando tranquilamente’ no fue de los más extensos pero nos permitió conocer un poquito más al jugador brasileño: “nunca fui de estar mirando mucho el fútbol, siempre me gustó jugar”. Además, supimos que recuerda con cariño su etapa en el Barcelona y aún guarda amistad con Leo Messi y Gerard Piqué.

 

La entrevista fue interesante pero nos quedamos con los minutos que sucedieron a la simpática conversación. Ibai se puso nostálgico porque ayer supimos que julio había sido su mes más potente desde que empezó sus pinitos en Twitch, ¿fuerte no? El streamer no toca techo ni proponiéndoselo.

Noticias bonitas que florecen justo después del encontronazo con todos esos fans que reclamaban menos entrevistas y más ‘Ibai’ a solas con su chat. El último mes y medio ha sido una verdadera locura y tras la tormenta llega la calma: “la intención es que en agosto voy a hacer bastantes más horas que en julio. Voy a empezar varias series de videojuegos”.

 

Si su fandom quería tener al vasco hasta en la sopa, lo tendrá. Ayer confirmó que su intención es retransmitir a diario “porque julio la verdad es que me he tocado los cojones”. Y eso que contenido no nos ha faltado.

De la jornada de ayer nos quedamos con la emoción del jefazo de Ibailand: “hoy para mí es un día muy emocionante [...] empecé en esto justo este mes hace siete años cobrando un puto duro y sin saber muy bien a qué me estaba metiendo”. Ese jovencísimo Ibai estaría con la lagrimilla fuera de espiar por una mirilla, casi como nosotros.

Entre tanta alegría nos descuadró por completo el enterarnos de que su salud estuvo muy tocada: “he estado muy mal de salud estos días [...] hasta tener un cierto punto preocupante. La verdad no me ha apetecido contar nada, sinceramente no se lo he contado ni a mis padres”. Él disimulando su malestar y nosotros que no nos lo olíamos.

Hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí”, así que de los motivos no quiso pronunciarse. Es probable que tuviera algo que ver con el positivo en COVID de Werlyb, miembro de Ibailand, que obligó a cerrar a cal y canto la Ibai House.

Sea como fuere aseguró que eso ya es pasado y que está a tope, deseando arrancar en TortillaLand y dándonos sorpresas de esas que tanto nos gustan, ¿qué nos deparará el mes de agosto? ¿Y el de septiembre?

 

Publicidad