Flooxer Now » Actualidad

SALSEO

La tensión sexual entre Rosalía y Bad Bunny en plena actuación que ha revolucionado a sus fans

Los artistas han cantando por primera vez en directo su tema 'La Noche De Anoche' y sus seguidores han comparado su shippeo con el Lady Gaga y Bradley Cooper.

Rosalía y Bad Bunny en su actuación para 'SNL'

@polisemia_ | Twitter | SNL Rosalía y Bad Bunny en su actuación para 'SNL'

Bad Bunny y Rosalía se tienen muchas ganas. O, al menos, eso es lo que piensan los fans de ambos artistas después de haber visto su última actuación juntos. El puertorriqueño y la catalana han derrochado química, una vez más, en la primera actuación en directo de 'La Noche De Anoche'. Ha sido en el programa de comedia estadounidense 'Saturday Night Live', presentado en esta ocasión por el Duque de Hastings a.k.a el actor Rege-Jean Page.

Después de haber subido la temperatura de las redes sociales en San Valentín al publicar el videoclip de este tema, los cantantes han vuelto a revolucionar las redes sociales. Y es que aunque siempre ha existido el shippeo entre Rosalía y Bad Bunny, verlos cantar junto ya supone otro nivel de fantasía para sus admiradores.

A pesar de que Benito mantiene una relación con Gabriela Berlingeri desde hace años y que a Rosalía se la relaciona con el también cantante Rauw Alejandro, sus fans no pueden dejar de pensar en la buena pareja que harían si estuvieran juntos.

 

Y es que tanto a Rosalía como Bad Bunny les gusta jugar con este furor que generan y lo alimentan. La letra de 'La Noche De Anoche' ya de por si es provocativa: habla de un romance prohibido, de una noche de pasión y de lujuria que saben que no se va a poder repetir nunca más.

Los fans de los artistas lo ven como una letra autobiográfica y trasladan el amor de la ficción a la realidad, fomentado por los gestos de cariño y las miradas que se echan los protagonistas. Hay quienes los han bautizado como la nueva Lady Gaga y Bradley Cooper. No olvidemos que el 'conejo malo' tiene una letra que hace referencia a este trágico shippeo: "tu eres mi Lady Gaga y yo soy tu Bradley cooper".

 

Twitter se ha llenado de fragmentos del programa en los que se puede ver a los cantantes en actitud cariñosa. El que más se repite es justo el momento final de la actuación, donde las caras de ambos estaban tan cerca (y parece que se miran con tanto deseo) que ha faltado poco para que se besen. Un beso que de llegar a producirse habría sido la delicia de sus fans.