Flooxer Now » Actualidad

Dando el cante

Selena Gomez prepara su propia marca de belleza

Cantar no siempre es suficiente para las estrellas de la música: Selena Gómez prepara su desembarco en el mundo de la cosmética.

Selena Gómez durante una aparición pública en 2019.

@ETCanada Selena Gómez durante una aparición pública en 2019.

Publicidad

Cantante, actriz, productora, compositora, filántropa, diseñadora de moda... Selena Gomez es una de esas artistas que evitan definirse por una sola etiqueta, y ahora quiere dar un paso dentro del mundo de la belleza. Es lo que tiene ser una cara tan reconocida y además tener tanta pasta como para aventurarse en territorios desconocidos.

Tras trabajar con innumerables firmas de la talla de Puma o Coach, la cantante (teníamos que decidirnos por una profesión) registró hace poco la marca Selena Gomez. Original no es, pero el negocio en el que se moverá esa marca registrada sí es novedosa para la voz de Bad Liar: fragancias, cremas, cuidado capilar y otro montón de cosas relacionadas con el mundo de la belleza.

La noticia no pilla por sorpresa a nadie, ya que en sus últimas apariciones públicas se la ha podido ver con un maquillaje de lo más llamativo. En Cannes, festival de cine francés al que acudía por primera vez hace unos meses, deslumbró frente a las cámaras con audaces colores en la cara.

Parte del mérito, según reconoció en Instagram, es de su estilista Hung VannGo, un maquillador con un millón y medio de seguidores en la red social. Casi ná comparados con los 155 millones que cuenta Selena, una celebrity para la que no parece que haya fronteras profesionales.

Sin ir más lejos, hace unos años la artista preguntó a sus fans qué ingredientes meterían en una colonia que iba a crear ella, porque el nombre de la misma lo tenía claro. Se llamó Selena Gomez Perfume by Selena Gomez, para que no hubiera confusión de quién era la fragancia y quién la había ideado en primer lugar.

Como diría su canción, "el corazón quiere lo que el corazón quiere". Entre otras cosas, las montañas de dinero que le esperan (sí, nos da un poco de envidia, ¿a ti no?). Porque da igual lo que saque: los Selenators y los amantes de la belleza estarán esperando llevar un pedacito de Selena.

Publicidad