Flooxer Now » Actualidad

Dueña de las redes

Shakira supera un difícil reto de TikTok y vuelve a ser tendencia

La colombiana lleva unos días en racha en redes sociales, pero ha sido su demostración de conocimientos lo que la ha encumbrado en las últimas horas en la plataforma musical.

Shakira durante un concierto

Gtres Shakira durante un concierto

Publicidad

Octubre de 2020 es un mes especial para la cantante colombiana más famosa: se cumplen 25 años desde que Shakira publicara 'Pies Descalzos', el primer trabajo internacional de la artista, y su inicio de su imparable carrera.

En 1995 era todavía menor de edad, y ni se imaginaba que con 43 años iba a estar entre las mayores estrellas de la música del planeta.

 

Tampoco había ni rastro del método de comunicación que mantiene ahora mismo la llama viva entre ella y sus fans de manera casi diaria: las redes sociales. Se está volviendo una experta de las mismas, subiéndose a tendencias y confesando gustos desconocidos hasta que los cuenta en un tuit.

 

Ayer mismo se revelaba como una believer más, incapaz de quitarse el último himno de Justin de la cabeza. Su simpatía hacia 'Lonely' y el canadiense le costaron unos cuantos comentarios desagradables, pero nada nuevo que Bieber tenga tanto hate.

Unos días atrás quería repetir el buen rollo de Doggface208, el protagonista del tiktok de moda, subida a un patinete, con la canción 'Dreams' de fondo y esa cara de disfrutar de las cosas pequeñas en libertad, y la verdad es que le salió muy bien...

 

Pero nada tan grande como la que ha montado hoy respondiendo correctamente a todas las preguntas de un complicado test en TikTok. La prueba consistía en mover la cabeza para contestar, y el resultado ha impresionado a sus millones de fans.

 

La cantante se desvelaba como una persona de lo más culta, lo que la ha llevado a convertirse en tema del momento en Twitter y a que muchos usuarios recuerden que, además, controla un montón de idiomas: habla seis.

 

Teniendo en cuenta que las redes sociales tienen su propio lenguaje y forma de expresarse, se podría decir que Shakira es una políglota con todas las de la ley. Y además, podría dar clases particulares de biología a estudiantes. Conocimientos no le faltan.

Publicidad