Flooxer Now » Actualidad

LA PRIMAVERA....

Shippeo 2021: parejas que queremos ver este año

Por su carisma, la química y lo buena pareja que hacen juntos: 2021, por favor, concédenos estos deseos.

Rosalía y Bad Bunny en su actuación para 'SNL'

@polisemia_ | Twitter | SNL Rosalía y Bad Bunny en su actuación para 'SNL'

Publicidad

"Cuando llega el calor los chicos se enamoran", ya lo dijeron hace veinte años dos grandes sabias. La primavera está al caer y el buen tiempo hace que todas las hormonas se revolucionen. Y este año, más que nunca, porque después de un año en pandemia, las discotecas cerradas y las distancias de seguridad, entre otras restricciones, muchos están viviendo un voto de castidad laico o un periodo de sequía, llámalo como quieras.

El coronavirus nos ha hecho reflexionar y valorarlo todo desde una nueva perspectiva. Entonces, ¿qué mejor momento que este para que nuestros influencers y famosos favoritos a los que shippeamos dejen de 'perder el tiempo' y decidan estar juntos de una vez por todas? No porque necesariamente haya una atracción real entre ellos sino por satisfacer nuestras ansias de verlos como pareja. Estos son algunos de ellos:

Paula Gonu y Werlyb

Desde que la influencer catalana dio el salto a Twitch ha entablado muy buena relación con Werlyb, nuevo miembro de la Ibai House. Quedan para salir a comer, se gastan bromas a través de las redes sociales y dan fe de lo bien que se llevan y de la química que desprenden a través de los directos que les hemos podido ver compartir juntos. Aunque son muchos los seguidores que consideran que hacen muy buena pareja y que podría salir juntos, han explicado que son sólo amigos. De hecho, Paula Gonu está conociendo a un chico.

Rosalía y Bad Bunny

Este shippeo lleva años activado, sin embargo, ahora late con más fuerza que nunca. El videoclip de 'La noche de anoche' y su actuación en el programa estadounidense 'Saturday 'Night Live' tienen la culpa. Ya hay quien los compara con los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper y es que ese casi beso al terminar de cantar ya ha quedado para la historia de la televisión y de Internet. El problema es que Benito está saliendo con Gabriela y a Rosalía se la relaciona con Rauw Alejandro.

Jin y Jimin

Si el ARMY no puede resistirse al encanto que desprenden Jin y Jimin por separado, imagínate cuando estos dos idols de BTS se juntan. La buena relación entre estos dos chicos del Bangtan es más que evidente y el cariño y la protección que se profesan el uno por el otro los convierten en uno de los shippeos de K-pop más deseados.

Miley Cyrus y Harry Styles

A pesar de que se rumorea que Harry Styles está saliendo con Olivia Wild, después de verlos acudir juntos a una boda de la mano, las últimas publicaciones de Miley Cyrus en redes sociales están despertando este nuevo shippeo. Los cantantes harían muy buena pareja y seguro que no serían nada convencionales. Miley está soltera y ha anunciado que después de la COVID-19 se encuentra lista para volver al mercado.

Knekro e Illojuan

Después del momentazo que protagonizaron en su recreación de un programa de citas con un inesperado beso, muchos son los que han comenzado a shippear a esta peculiar pareja.

Publicidad