Flooxer Now » Actualidad

TAMBIÉN TIENE UNA FISURA EN LA PIERNA

C. Tangana da positivo en coronavirus

El cantante madrileño ha revelado que se ha contagiado de COVID-19.

C. Tangana

GTRES C. Tangana

Publicidad

C. Tangana ha dado positivo en coronavirus. El cantante madrileño lo ha anunciado a través de sus redes sociales compartiendo una imagen de un termómetro cuya temperatura marca 37,7 ºC.

El artífice de canciones como 'Mala Mujer' o 'Nunca Estoy' se encontraba haciendo reposo debido a un esguince y una fisura en la pierna, tal y como comunicó hace cinco días, también a través de redes sociales, cuando se ha percatado de que tenía fiebre: "Y por si no era suficiente con la pata chula", ha escrito en las historias de Instagram.

Para despejar cualquier duda, Antón Álvarez se ha sometido a una prueba. El cantante ha compartido cómo se pinchaba en el dedo para obtener la sangre necesaria para la prueba serológica, que más tarde le ha hecho saber que su resultado es positivo.

Por lo tanto, C. Tangana tiene COVID-19. Debido a la lesión de su pierna debe estar un mes y medio con la pierna en alto, a lo que se suma el aislamiento necesario para evitar la propagación del virus.

Una noticia que le ha llegado a pocas semanas de estrenar su nuevo disco, el que considera el proyecto de su vida. El próximo jueves 8 de octubre está previsto que salga el primer adelanto 'Demasiadas mujeres'. Puchito ha compartido una playlist en la que da algunas pistas del sonido que podremos encontrar en su nuevo trabajo: canciones que van desde Kanye West a Tyga pasando por Antonio Molina o Joselito.

Una lista de reproducción digna de Rosalía y, no es de extrañar, ya que Tangana fue uno de los primeros en reconocer el talento de la catalana, con la que mantuvo una relación antes de que fuera famosa.

Pucho, como lo llaman sus amigos, ya ha sufrido las consecuencias de la pandemia. El cantante tuvo que cancelar su gira por América Latina debido al coronavirus y su odisea para volver (debido a las restricciones y al cierre de fronteras) dio como fruto un corto documental que publicó en sus redes sociales.

Tangana no es el único cantante que se enfrenta a esta enfermedad. Otros artistas que han dado positivo en coronavirus son J. Balvin oKarol G.

Publicidad