Flooxer Now » Actualidad

"OBRA DE ARTE VIVIENTE"

Messi alucina con el tatuaje viral de su mayor fan

El crack argentino hasta firmó lo que hasta el F.C. Barcelona ha definido como "una obra de valor incalculable".

Un tatuaje que ha hecho historia

@fcbarcelona / Instagram Un tatuaje que ha hecho historia

Publicidad

Con los aficionados al fútbol por nuestro país muy pendientes de lo que pasa en la Eurocopa, parecía que iba a haber poco hueco para competiciones al otro lado del charco. Pero un gesto de Messi en redes sociales (mucho menos polémico que el cocacolagate de Cristiano) ha cambiado la actualidad del deporte rey gracias a una historia viral.

Tras una importante victoria en la Copa América (que está retransmitiendo Ibai en exclusiva a través de Twitch), el 10 argentino se enteró de cómo un fan le había dedicado un homenaje muy especial. Se trataba de un tatuaje que cubría toda su espalda y que retrataba un momento muy especial del crack junto a la camiseta del F.C. Barcelona.

Fue aquel en el que para celebrar un gol en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid, se quitó la camiseta que llevaba mostrándosela al público. Dada la rivalidad entre ambos equipos, para muchos fue un momento histórico del fútbol.

Un periodista argentino subió a Instagram las imágenes de la espalda de Igor Magalhaes, un bombero natural de Brasilia y fan absoluto de Messi. "Terrible tatuaje, me encantó, me gustaría verlo y firmarlo", aseguró 'la Pulga'. Al día siguiente le buscó entre los fans que se agolpaban en su hotel de concentración para cumplir su promesa.

La cosa ya hubiera merecido la pena para millones de fans en medio planeta, pero el hincha brasileño no se quedó ahí. Nada más contar con la firma de Messi en la espalda, acudió a su tatuador e inmortalizó el garabato, para que no se le borrara nunca ni de la memoria, ni de la piel.

"Este fan tiene una obra de valor incalculable en su espalda", dice la cuenta oficial del FC Barcelona en su perfil oficial de Instagram, "certificado por el jugador más grande de todos los tiempos". A ver quién más en el mundo puede chulear de semejante logro.

 

Mucha tinta, muchos dolores y muchas esperas para conseguir un autógrafo, aunque tiene pinta de que el tatuado da por bueno todo el esfuerzo. Quién sabe, lo mismo hasta puede hacer negocio con lo que lleva dibujado en la espalda...

Publicidad