El aislamiento por la cuarentena ha hecho que muchas personas busquen diferentes formas de entretenimiento en sus hogares. Por ello, en redes hemos podido ver multitud de vídeos de cómo las familias han decidido pasar el rato confinadas. Sin embargo, la idea de estas dos hermanas de crear un parque de atracciones en casa se lleva el premio a la originalidad.

Una de las cosas que más les gusta a los niños es poder jugar en el parque, correr y divertirse. Por ello, haber estado confinados en casa durante tantos días, y no haber podido mantener apenas contacto con el exterior, ha debido de ser muy complicado para ellos.

A pesar de ello, parece que la mayoría de los niños no han perdido todavía su energía y su imaginación, o al menos eso es lo que podemos ver en este vídeo. La creatividad de dos hermanas que han recreado una montaña rusa en el salón de su casa es algo asombroso. Parece que han olvidado que no pueden salir de su hogar y han conseguido pasar un rato de lo más divertido y original.

Hace unos meses, pocas personas se esperaban que hubiese tantas cosas que se pudiese hacer en casa. Hacer manualidades, jugar a juegos e inventar actividades, ha sido el día a día de multitud de familias en los últimos días. Si te has quedado sin ideas, ver esta actividad puede hacer que decidas poner en práctica esta ingeniosa actividad. Además pasarás un rato de lo más divertido con tus hijos.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Así es el divertido reto de montar a caballo sin salir de casa

Esta artista de pole dance adapta su entrenamiento a la cuarentena