Ya lo dice el refrán: "Nunca te acostarás sin saber algo más". Lo que no especifica el refrán es cómo debes aprenderlo, así que un vídeo en YouTube no es una mala manera. Si buscas "culturizarte" y ampliar alguno de tus hobbies, a continuación te recomendamos unos cuantos canales para poder hacerlo sin problemas. Ojo, que enganchan y no serás capaz de ver uno solo. ;-)

- Idiomas / Amigos ingleses.

Isabel y Phillip son una madrileña y un inglés que crearon su canal de YouTube para, vídeo a vídeo, ir enseñándote más sobre el idioma. Meteduras de pata, expresiones, consejos, ejemplos... Si tienes dudas de algo en concreto o quieres ampliar y repasar conceptos, seguro que en su canal encuentras el vídeo perfecto para ello.

 

- Sexualidad / Platanomelón.

Además de ser una tienda erótica, el canal de Platanomelón te resolverá de forma clara y sencilla muchas de las dudas más comunes que puedes tener en temas de cama.

 

- Ciencia / Date un Voltio.

¿Qué puede acabar con el mundo? ¿se puede caminar sobre el agua? ¿puede un agujero negro tragarse la Tierra? Javier es el responsable de Date un Voltio, un canal dedicado a la física, la respuesta de preguntas y las curiosidades científicas en el que, sin darte cuenta, engancharás un vídeo con otro. Si tienes una mente curiosa "o eres un friki de The Big Bang Theory", como él mismo dice, ¡no te puedes perder este canal!

 

- Gastronomía / Cocina para todos.

Seguro que más de una vez te has perdido en Instagram viendo vídeos de comida y hashtags como #FoodPorn. Si se te cae la baba viendo algunos vídeos de recetas y te gustaría lanzarte algún día a preparar algo, este canal puede servirte. Desde aperitivos hasta cocina sin horno pasando por tartas, helados, batidos y platos al microondas.

 

- Música / Jaime Altozano.

Si te gusta disfrutar y aprender de la música, el canal de Jaime Altozano puede ser una de tus mejores opciones. No solo por los conceptos musicales que trata sino también por las explicaciones más curiosas que puede llegar a dar. Por ejemplo, ¿te has preguntado alguna vez por qué Shazam es capaz de encontrar una canción?

 

- Música / David Rees.

Si lo que te gusta es disfrutar de la música, David Rees (si aún no le conoces) es un gran descubrimiento. Ok, tiene vídeos para que le conozcas un poco más pero sus vídeos musicales y covers se han hecho virales a un nivel increíble. Tienes que tener fichado este canal si no quieres ser el último en ver los mejores mashups.

 

- Dibujo / Arte Divierte.

Leonardo Pereznieto es el encargado de este canal con el que podrás aprender sencillos trucos para dibujar personas, animales, flores y hasta ilusiones ópticas. Si tu pasión es el dibujo, sin duda, dale al botón de suscribir.