Sabes que las preocupaciones que aparecen en tu mente en este momento podrían resumirse en dos: la primera, que este sea el verano de tu vida y, la segunda, cómo retransmitirlo todo (repito, todo) a través de Instagram para que tus followers sientan lo mismo que tú.

Pero las ideas para hacerte fotones de los que suman likes en cuestión de segundos comienzan a escasear en tu cabeza, ¿verdad? Pues ya no tienes que preocuparte, para ello hay una app que lo hace por ti y se llama Depalo.

¿No has oído hablar de ella? La usan todos los instagramers y, obviamente, tú no puedes ser menos. Entra en el App Store (porque de momento sólo está disponible para iPhone) y descárgala antes de seguir leyendo cómo utilizarla.

Ya te avisamos de que está en inglés, pero si no dominas mucho el idioma, tranqui, ¡es super intuitiva! Solo tienes que registrarte y buscar el lugar donde vas a viajar. Vale, hay muchos que están en el extranjero, pero si no es tu caso porque vas a pasar tus vacaciones en España tampoco tienes excusa para no usarla, ya que las fotos que hay en ella te pueden servir de inspiración para hacer las tuyas propias. ¿Quieres un motivo más para descargarla? Su creadora es una instagramer en potencia, Rebecca Dunn Aneloski, y ya están trabajando en la expansión de la app para, poco a poco, ir añadiendo más lugares. Así podrás explotar esta máquina de ideas para conseguir likes alrededor de todo el mundo, porque no hay nadie que entienda mejor el gran problema que puede resultar quedarse seco de ideas para las publicaciones que una influencer, ¡y eso mola!

Además, Depalo te muestra los lugares concretos donde se han hecho las fotos en un mapa, ¡e incluye a través de la localización la distancia a la que se encuentran de ti! Esto hace que esa pregunta que siempre ronda tu cabeza cuando ves una instantánea (de esas que te hacen flipar) y no sabes dónde estará ese lugar tan alucinante en el que te gustaría posar a ti también se vea resuelta. Cierra los ojos e imagina que te peta el móvil por tantas notificaciones de likes, ¡podría ocurrir en realidad!

Como ves, suena bien, pero no hay mejor forma de entender algo que verlo con tus propios ojos, ¿verdad? Pues ábrelos bien y saca cuaderno para tomar nota porque aquí tienes ejemplos de los lugares señalados en Depalo donde se han tomado estas fotos:

Vale, tu vida no depende de tener likes en Instagram, pero si puedes conseguirlos y además pasarlo bien haciendo de fotógrafa y modelo en los lugares más famosos del mundo, ¿por qué no hacerlo? Ah, sí, una última petición, si finalmente la utilizas? ¡no dudes en etiquetarnos para que podamos sumarnos a tu lista de ?Me gusta?! ;D