Flooxer Now » DIY

Rápido y fácil

6 disfraces de última hora para Halloween: ¡todavía estás a tiempo!

Te ha pasado como siempre: ha llegado la hora de la verdad y te ha pillado el toro en Halloween. Aquí llega Flooxer Now al rescate de los más tardones.

Calabaza Halloween

Pixabay Calabaza Halloween

Publicidad

La noche más malévola del año ya está aquí, y para aprovecharla al cien por cien lo suyo es que invoques los orígenes de Halloween y te vistas apropiadamente. ¿Que tienes una vida muy ocupada? Claro, nos pasa a todos, por eso nos hemos acordado de los más tardones y hemos recopilado unos cuantos modelitos tan sencillos como triunfadores.

Lo bueno de esta selección es que está pensada para que elijas un disfraz que puedas ejecutar en cuestión de minutos. Un peinado, unos complementos sencillos y algo de maquillaje es lo máximo que vas a necesitar en la mayoría de los casos, y no dudes en tirar de fondo de armario para tener un look terrorífico.

Miércoles Addams no necesita mayor preparación: unas trencitas, ropa de ir a misa, y si acaso algunas ojeras. En nuestro caso no necesitaríamos mucho maquillaje.

Dentro del mundo de los videojuegos, Lara Croft es de lo más fácil que te vas a encontrar. Camiseta de tirantes, pantalones cortos y una sola trenza. Como complemento, una pistolita del chino te vale.

Pelo recogido a lo Taylor Swift, una cartulina imitando la portada de su disco y pelo rubio. Quitando el peñazo que puede ser el tinte, es de los más baratos de la lista (y resultones)

En la época de empoderamiento que vivimos, nada mejor que recuperar uno de los símbolos más famosos del movimiento feminista: Rosie the Riveter.

Siempre nos ha llamado la atención el título de Miss Universo: ¿quién va planeta por planeta buscando a lo mejor que tienen que ofrecer? Cachondéate del certamen con un vestido lleno de cuerpos celestes (del cielo, no azules).

Terminamos la selección con un atuendo infantil y sencillote: Dora la Exploradora. Aparte de tu interpretación libre del dibujo animado, lo importante aquí es la actitud.

Publicidad