Flooxer Now » Muy Fan

BODA EN TIKTOK

¿Se casan Addison Rae y Bryce Hall?

La pareja de tiktokers más famosa del mundo deja unas misteriosas fotografías en redes que podrían apuntar a una inminente boda.

Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Bryce Hall / Instagram Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Publicidad

El culebrón entre Bryce Hall y Addison Rae incluyó muchas negaciones de su relación hasta que por fin se rindieron a la evidencia. De hecho, antes de la confirmación de esa noticia ya eran conocidos como Braddison, en un shippeo esperado por muchos.

Lejos de ocultar sus sentimientos, llevan dos meses muy acaramelados en redes (y eso que ya rompieron durante 2020 en otra ocasión). Tan juntitos se les ve que una imagen de la mano de ella ha disparado los rumores sobre su futuro mucho más que la más tórrida de sus instantáneas juntos.

Ha sido después de que un paparazzi captara a la tiktoker saliendo de una joyería en Beverly Hills; horas después de la publicación de esas fotos, Addison subía una foto de su mano con un anillo enorme en su mano izquierda. ¿Significa esto una boda secreta? No tiene por qué...

La joya está precisamente en el dedo anular, lugar tradicionalmente reservado a los anillos de compromiso. En un año en el que ya hemos visto el nacimiento de María, el anuncio de maternidad de Marta Carriedo y donde muy probablemente se celebrarán más enlaces de creadores de contenido, no sorprende que dos de los influencers más queridos del público den ciertos pasos para afianzar su relación.

Sea un capricho sin importancia o una declaración de intenciones, ambos están en un momento dulce de sus carreras y podrían permitirse, pese a su juventud, una boda por todo lo alto. Bryce tiene alrededor de 20 millones de seguidores combinando su presencia en varias redes sociales, cinco veces menos que Addison, una diosa en TikTok y solo por detrás de Charli D'Amelio.

El sí quiero puede esperar, si bien será una noticia celebrada por mucha más gente de que cabría en cualquier iglesia. Total, el dúo en TikTok ya lo tienen hecho.

Publicidad