Flooxer Now » Muy Fan

FÚTBOL EN TIKTOK

Adri Contreras, el influencer que ha llevado el fútbol a TikTok

Hablar de fútbol en un formato tan corto como el de TikTok parecía una tarea complicada, pero este periodista deportivo lo ha logrado de forma brillante.

El influencer Adri Contreras.

@adricontreras4 / TikTok El influencer Adri Contreras.

Publicidad

TikTok demuestra cada vez más que toda clase de temáticas tienen cabida dentro de la plataforma. Como no podía ser de otra manera, un asunto tan popular como la actualidad del fútbol tenía que encontrar su hueco, y Adri Contreras ha logrado atraer a más de un millón y medio de personas con su particular forma de hablar de este deporte en TikTok.

Adri Contreras parte con la ventaja de ser un periodista deportivo relativamente conocido y con participación en algunos de los círculos más importante de los comentaristas de fútbol. Con esa experiencia y su juventud, que le ayuda a comprender mejor que nadie cómo funcionan las redes sociales, ha tenido todos los ingredientes necesarios para ser un creador de contenido de éxito.

El fútbol es el tema de la mayoría de sus vídeos de TikTok, pero también disfruta de hablar de baloncesto de vez en cuando. Por tanto, si te interesa la actualidad de la NBA, está claro que Adri Contreras es un imprescindible entre tus ‘follows’ de la red social. Y como no podía ser de otra manera, también se está volviendo un experto en adaptar los ‘trends’ que dominan en TikTok a su temática específica. Así, además de informar, también logra entretener y arrancar una sonrisa a todos sus seguidores.

Sube una enorme cantidad de contenido (catorce vídeos en las últimas 24 horas), y hay muchos de sus vídeos que se hacen realmente virales. Ahora que ha encontrado la estrategia perfecta con la que hablar de fútbol en TikTok, y con la gran base de seguidores que se ha ganado, no cabe duda de que Adri Contreras se va a convertir en uno de los creadores referentes dentro de la plataforma. ¡Estamos seguros de que le aguardan infinidad de éxitos!

Publicidad