Flooxer Now » Muy Fan

VIAJE A 2008

Andrea Compton rescata el lado oscuro de su adolescencia con su amor por Robert Pattinson y Crepúsculo

Andrea Compton ha desempolvado en su último vídeo su amor adolescente por Robert Pattinson y ha confesado todas las locuras que hizo por su obsesión con la saga Crespúsculo.

Andrea Compton

yu, no te pierdas nada Andrea Compton

Publicidad

Día “ya no sé cuántos llevo encerrada” de la cuarentena. El confinamiento está sirviendo a muchos para rebuscar en los cajones y encontrar esas cosas que creíamos olvidadas: viejas aficiones, pasiones, vicios, recuerdos...

Si puede haber algo más de moda todavía que hacer directos de Instagram, bailar la 'Tusa' o cocinar galletas de avena y Banana Bread, el primer puesto se lo tenemos que dar a la nostalgia.

Que si ver de principio a fin ‘Friends’, que si volver a publicar en Instagram todas las fotitos del verano en las que aparecemos morenas y felices, que si hacernos una maratón de las películas de nuestra infancia porque ‘jo que buenas son y ya no se hacen cosas iguales’.

A Andrea Compton no le hace falta una pandemia global para hacer un poquito de rembember del bueno. Esta youtuber, que saltó a la fama gracias a sus delirantes doblajes de Barbie en Vine (esa red social que podríamos decir que se parece mucho a TikTok), es conocida por ser fan. Pero no una fan cualquiera sino toda una sufridora de los shippeos, el feeling carpetero y el merchandising de tooodas las series y/o películas que puedan existir sobre la faz de la Tierra.

Ahora ha aprovechado este periodo para rescatar el germen de esa obsesión: la saga Crepúsculo, una serie de libros que conoció gracias a su amigo Gonzalo Caps y escritos por Stephenie Meyer en los que chica buena se enamora de chico malo y que (oh, sorpresa) resulta que es un vampiro.

Crepúsculo supuso toda una revolución adolescente desde la publicación del primero de los libros en el 2005: “Crepúsculo es historia, un sentimiento, una religión, es un tema serio”, cuenta Andrea al inicio del vídeo y se sumerge en el recuerdo de su amor por Robert Pattinson, actor que daba vida a Edward Cullen en las películas.

 

Sin perder su estilo cachondo y mamarracho, Compton ha confesado con orgullo (como en tantas otras ocasiones) todas las locuras que le ha llevado a hacer su amor por Crepúsculo:

“No recuerdo haber tenido una obsesión más grande en mi vida y mira que yo tengo obsesiones y que soy fan de movidas” (recordemos que tiene tatuada la firma de Ewan McGregor, la cara de Nicole kidman como Celeste en ‘Big Little Lies’, el número de serie de ‘Perdidos’ o la ballesta que usa Daryl en ‘The Walking Dead’).

 

“Estamos probablemente ante el vídeo más lamentable que se ha visto en la historia de Youtube”, dice la youtuber. Sin embargo, el vídeo se convirtió en tendencia nada más publicarse debido a que, al igual que Andrea, muchos se animaron a contar su experiencia con Crepúsculo, como el escritor Javier Ruescas, responsable de la web par fans en español, que también ha dedicado uno de sus vídeos a recordar su experiencia como parte de este fandom.

 

Publicidad