Flooxer Now » Muy Fan

Se ha mudado varias veces

Así es la casa de Vegetta777 (y las que ha tenido antes)

El creador de contenido ha tenido la suerte de vivir en varios países mientras ejercía su profesión, con compañeros de piso tan célebres como WillyRex.

Vegetta777 y WillyRex junto a la mascota de MAD Lions, club de su propiedad

MAD Lions E.C. Vegetta777 y WillyRex junto a la mascota de MAD Lions, club de su propiedad

Publicidad

De la mansión que se ha montado Vegetta777 en Karmaland lo sabemos todo: la decoración, la parcela que lo rodea, los invitados que tiene, su "sistema de seguridad"... pero lo cierto es que cuando apaga el ordenador no se puede decir que se acabe la fantasía. El segundo youtuber español por número de seguidores (solo por detrás de ElRubius) sabe que en su profesión se tienen que pasar muchísimas horas en casa, por lo que ha ido mudándose a sitios que le permitan mayor comodidad para él y para su gatita Kira.

 

Inseparable de WillyRex desde hace muchos años, el dúo de youtubers ha llegado a compartir piso, con mucho cachondeo en la convivencia y algunas rencillas pequeñas. En un vídeo, Vegetta confesaba que Willy se quejaba por las horas a las que se ponía a ver series, por ejemplo. Fue cuando se fueron a vivir a Los Angeles, hace ya seis años, aunque antes de aquello ya pasaron una etapa bajo el mismo techo.

 

Su estancia en la ciudad de California fue un experimento para ver qué tal les iba la vida por territorio estadounidense, aunque parece que la casa se les quedaba pequeña y que echaban de menos estar más cerca de los suyos. Por eso acabaron estableciéndose en Andorra, donde no comparten casa pero viven uno al lado del otro.

Vegetta enseñó su pisazo nada más mudarse, cuando todavía no tenía ni muebles, ilusionado por la vida que pensaba darle a cada rincón. Y aunque prometió enseñar el resultado final una vez que estuviera todo en su sitio, han pasado dos años y todavía no sabemos qué pinta tiene su salón.

 

Lo que sí hemos visto de sobra es el set gaming desde donde se graba jugando. Una habitación en la que prácticamente hace su vida, con el ordenador, las consolas, el merchandising, la cama y el armario ocupando la totalidad de la superficie. Y menos mal que tiene el baño fuera, que si no no necesitaría salir de su cuarto para nada.

 

Está claro que le gustan los espacios grandes, como queda demostrado en la casa gaming que sirve de cuartel general para MAD Lions, el club de esports del que es propietario junto a WillyRex. Situada en el exclusivo barrio de La Moraleja, la mansión es el hogar de los jugadores y cuerpo técnico que se ocupan del día a día de los leones. Y Vegetta quedó encantado con sus instalaciones.

 

Es cierto que su profesión le exige pasar mucho tiempo en casa, si bien se nota que Vegetta se cuida a nivel físico y probablemente hace algo de ejercicio fuera de las paredes de su hogar. Si no lo muestra es porque, como todos, necesita algo de intimidad. Quién sabe si con su recién estrenado canal de TikTok le veremos algún día compartiendo sus rutinas de ejercicio con un toque musical... seguro que con su legión de seguidores creaba hasta tendencia.

Publicidad