Flooxer Now » Muy Fan

Chica Disney

Auli’i Cravalho, la voz de Vaiana, desvela su inclinación sexual en TikTok

La popular estrella Disney ha aprovechado estos días de confinamiento para estar más activa en la plataforma musical, desde donde ha desvelado su inclinación sexual.

Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson, protagonistas de Viana

Getty Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson, protagonistas de Viana

Publicidad

Ser una chica Disney es algo que te dura para toda la vida. Que se lo digan a Miley Cyrus, que lleva años luchando por quitarse la etiqueta, y ahora a Auli’i Cravalho, la actriz que saltó a la fama en 2016 gracias a la película Vaiana.

La artista de origen hawaiano sigue vinculada a la marca de Mickey Mouse gracias a papeles en ‘Ralph rompe Internet’ o la más reciente ‘La Sirenita en directo’, donde hacía de Ariel. Sin embargo, tiene pinta de que será por Vaiana (Moana fuera de España) por lo que se la recordará dentro del universo Disney.

La actriz, de solo 19 años, continúa su carrera profesional mientras sigue estudiando, y con la cuarentena activa también en la zona donde ella vive ha hecho como el resto de la gente de su edad y se ha volcado en las redes sociales.

Siempre alegre y sonriente, no tiene problemas en hablar con sus seguidores de cualquier tema, como demostró hace unos días. Una fan le preguntó en su cuenta de Twitter si le gustaban las chicas, y la respuesta fue un poco más musical que de costumbre.

 

Auli’i dirigía a su cuenta de TikTok, especialmente a un vídeo donde intepretaba la canción ‘Those Kinda Nights’. El clip de apenas unos segundos de duración mandaba un mensaje muy claro a los fans, con la siguiente letra (traducida del inglés): “En serio, fuera bromas. ¿Qué tal estás? ¿Eres hetero? / No, soy bi”.

Los fans se volvieron locos con la revelación, sobre la que la artista no pareció dar mucha importancia. En realidad, lo único nuevo de su anuncio es utilizar un tema de Eminem para hacer pública su orientación sexual.

 

En la canción, el rapero continúa diciendo “estoy mirando a las chicas”, y su interlocutora le responde “Y yo también”, frase que subraya Auli’i en el clip de TikTok que ya se ha ganado el aplauso de sus fans y de simpatizantes que quizá no conocían la cara detrás de Vaiana.

Publicidad