Flooxer Now » Muy Fan

PREPARADOS PARA TODO

Auron y Biyín hablan de los posibles hackeos y caídas de los Saw Minecraft Games, y se preparan para lo peor

Ambos streamers han dejado claro que cualquier cosa es posible en el estreno de esta próxima serie de Twitch, aunque se han esforzado en que el riesgo sea mínimo.

Participantes de Saw Minecraft Games.

Participantes de Saw Minecraft Games. @ProyectSW / Twitter

Publicidad

Mañana, 15 de junio, arrancan los Saw Minecraft Games, una de las series de Twitch más esperadas del año. Estos fenómenos se han vuelto tan populares en redes que cada vez son más los interesados en atacar su puesta en marcha, ya sea infiltrándose en el servidor o dañando la conexión de sus participantes. Los Squidcraft Games ya sufrieron una buena dosis de estos ataques, sobre todo a sus participantes residentes en Andorra, y con la llegada de esta nueva serie, el temor a que ocurra algo parecido es muy real.

La audiencia es muy consciente de la posibilidad de que vuelva a haber problemas, y es por eso que muchos se han dedicado a preguntar a los dos mayores representantes del evento, AuronPlay y Biyín, qué creen que ocurrirá mañana. Ambos han expresado que son muy conscientes de que puede haber problemas para que los Saw Minecraft Games se desarrollen sin percances, pero confían en que todo vaya lo mejor posible.

La compañía telefónica encargada de ofrecer la conexión a todos los residentes de Andorra se ha encargado de reforzar sus sistemas para que nuestros streamers favoritos tengan la mejor conexión posible durante los tres días que durará el evento. Además, el servidor de Saw Minecraft Games cuenta con grandes medidas de seguridad para hacer que el hackeo sea lo más difícil posible.

Aun así, Biyín se ha mostrado escéptica con la seguridad de la serie, y ya ha anunciado que está preparada para lo peor, ya que seguro que habrá muchos que tratarán de entorpecer el lanzamiento de este gran proyecto. Auron también ha mostrado sus reservas, pero es positivo y espera que los Saw Minecraft Games puedan funcionar sin problema entre mañana y el viernes, momento en el que se decidirá quién es el ganador o la ganadora. ¡Y los fans de todos los streamers participantes no podrían esperarlo con más ganas!

Publicidad