Flooxer Now » Muy Fan

COMO LA ESPUMA

Auron se sincera sobre su fama como streamer: “Te sientes como un mono de feria”

El exitoso youtuber ha vuelto de vacaciones con ganas de hablar y complacer a un fandom cariñoso y fiel como pocos.

El simpático youtuber en su directo de ayer

auronplay / Twitch El simpático youtuber en su directo de ayer

Publicidad

Auronplay está en la cresta de la ola y la surfea con una destreza impresionante. Sus cifras en Twitch son un escándalo y su popularidad parece no tocar techo. Tras escaparse unos días a Ibiza con sus colegas de plataforma, parece que ha regresado con ganas de devolver a su fandom todo lo que hacen por él.

Sus retransmisiones se repiten casi a diario y su contenido no falla. Aunque acostumbra a iniciar sus streams agradeciendo las subs y dándole a la sin hueso con el chat, desde que Marbella Vice echó el cierre disfruta más que nunca ‘charlando tranquilamente’ con sus viewers.

 

Qué bien le sientan las vacaciones a algunos y eso que ya está pensando en su próxima escapada a Hawái junto a Biyín, JuanSGuarnizo y AriGameplays. Déjanos exprimirte un poco Auron, que queremos saborear TortillaLand como si fuera el bocado más lujoso de la historia.

 

En ese arranque de directo el streamer deja la puerta abierta a las preguntas de sus fans. A cambio de unos bits pueden preguntar lo que sea y saciar sus ansias por saber un poquito más sobre su vida o pensamientos.

Ayer sin ir más lejos un donativo comprometió a Raúl con las siguientes cuestiones: “¿En qué momento te das cuenta de lo que es ser Auronplay? ¿Cuando te das cuenta de tu magnitud? ¿Te costó adaptarte a tu exposición?”. Corroboramos lo que dijo el creador tras la batería de dudas: “buenas preguntas”.

 

Con la sinceridad por delante y con la comodidad que le aporta su queridísimo setup, respondió sin tapujos: “Yo siempre he dicho que vivo un poco en una burbuja [...] siempre me junto con las mismas personas y son personas que me tratan como un ser humano normal”.

Si hay algo que detesta el catalán es a la gente que le hace la pelota: “no hay nada más asqueroso que eso [...] te sientes como un mono de feria”. Una suerte que Ari y Juan se hayan cruzado en su camino, no cabe duda.

 

El colofón de la improvisada entrevista llegó cuando habló de su transición de youtuber a twitcher y de la apabullante fama que se ha ganado desde que dio el histórico paso: “Mucha gente se pensaba que al apartarme un poquito de YouTube me iba a ir a la verga y al contrario [...] si ya era popular en YouTube ahora lo soy mucho más [...] fue una buena decisión”.

Lo fue y los números están de su parte. Auronplay sigue invicto en el top 5 de streamers con mayor número de seguidores en la plataforma violeta y no muy por detrás de Shroud o ElRubius. Es la era de Raúl y se está ganando el prestigio a pulso.

Publicidad