Flooxer Now » Muy Fan

BIENVENIDA DE NUEVO

Biyín bate récord en Twitch y Auronplay ya planea un viaje a Hawái

La streamer tiene una comunidad fiel como pocas que no quería desaprovechar la oportunidad de sorprenderla y demostrar lo mucho que la echaban de menos.

Biyín en su directo de ayer

biyin_ / Twitch Biyín en su directo de ayer

Publicidad

Eso de la depresión postvacacional no es más que una leyenda para Biyín. La creadora no para de cosechar éxitos en Twitch y sus espectadores tenían unas ganas tremendas de que volviera de vacaciones. Y eso de que el movimiento se demuestra andando se lo han tomado al pie de la letra.

Vamos a hacer un pelín de memoria que el calor nos tiene las neuronas fritas. La gallega abandonó los streams durante 15 días de pura desconexión en Ibiza junto a su pareja Auron, JuanSGuarnizo y AriGameplays. Descanso a pie de playa y con sus bff en la vida y en Marbella Vice, ¿qué más se puede pedir?

 

Pues Biyín puede solicitar una estrella del firmamento si así lo desea, su fandom va estar ahí para saciar cualquiera de sus caprichos y para demostrar que la apoyarán pase lo que pase. Se han propuesto acompañarla de la manita hasta que logre superar a la mismísima Amouranth como la creadora más potente de todo Twitch.

Tan claro lo tienen que ayer, y en su segundo stream tras los días de playa, sus espectadores decidieron hacerle un detallito sin importancia. Le fueron regalando suscripciones hasta superar las 600 en tan solo un directo, lo nunca visto en sus retransmisiones.

 

Una locura como pocas que festejó echando unas partidas al Overcooked 2 junto a sus compañeros de travesía por tierras ibicencas –de los que no se despega virtualmente hablando y para los que solo tiene palabras de amor y cariño–.

 

Y ojo, que no solo estrenó cientos de suscriptores, también inauguró un nuevo setup de los que quitan el hipo. Un obsequio de la streamer para el millón y medio de seguidores que ha acumulado en menos de un año de directos.

Para Biyín son todo alegrías desde que puso un pie en la plataforma de moda. Twitch le ha permitido encontrar una comunidad fiel como pocas y a dos amistades de las que prometen ser para toda la vida.

 

Bueno, como mínimo un año más deberían durar, porque Auron ya está pensando en las vacaciones de la temporada 2022. La cosa ha ido tan bien entre Biyín, Ari, Juan y Auronplay, que este último quiere repetir squad pero no destino.

El de Barcelona también está más que asentado en su silla gamer y en su stream de ayer confesó que el año que viene le encantaría visitar Hawái. Será precioso volver a ver cómo disfrutan chapoteando en el Pacífico mientras nosotros nos asamos en plena ola de calor. Con cariño, eso siempre, que estamos felices de ver lo lejos que ha llegado la relación entre los twitchers.

 

Publicidad