Flooxer Now » Muy Fan

TIKSONG

Bella Poarch y Grimes: BFFs y ¿canción juntas?

La tiktoker deja caer en una entrevista que algunos proyectos que tenía pensado sacar con la cantante no han salido, pero podría quitarse la espinita bien pronto.

Bella Poarch en 'Build a Bitch'

@Bella Poarch / YouTube Bella Poarch en 'Build a Bitch'

Publicidad

Bella Poarch hace muchísimo tiempo que dejó de ser la cara bonita que hacía solo lip syncs al ritmo de canciones ajenas. La titular del tiktok con más visitas de la historia se ha lanzado de cabeza a la industria musical, y pese a levantar apenas metro y medio desde el suelo, se codea con gigantes de la música.

Probablemente la conozcas como la de los gestitos de 'M to the B', pero busca "quitarse esa imagen de impostora" que algunos le adjudican gracias a su prometedora voz. Lo dice en una entrevista que ha concedido a Cosmopolitan, un recordatorio de que la influencer ya es considerada, para muchos, como una diva.

"El productor Benny Blanco me presentó a Grimes, y ahora es una de mis mejores amigas", explica para la revista, dejando caer una bomba. "Un día estaban en el estudio y decidí pasarme por allí. A lo mejor grabamos una canción juntas", dice como quien no quiere la cosa.

La amistad entre ellas ha crecido hasta el punto que, según la tiktoker, "un día me dice de ir a luchar con espadas, por qué no. Otros dice que vayamos a clases de cetrería. Y lo siguiente puede ser que saquemos un NFT".

Si te has perdido en la lista de 'cosas para hacer como BFFs' es porque quizá no sepas que ambas estuvieron a punto de lanzar una colección de los infames Non Fungible Tokens junto a Lil Nas X, pero una serie de acontecimientos impidieron que el asunto se materializara. Bueno, si es que los NFTs se pudieran materializar, que no. Muy probablemente, el retiro forzado del cantante de Old Town Road truncó aquellos planes.

 

El caso es que Bella sigue con el pie en el acelerador de su carrera musical. Su primer single -Build a Bitch- acumula 375 millones de visitas solo en YouTube, una marca que no siempre consigue BTS tras 10 meses publicado. Una colaboración con Grimes seguro que tendría un impacto enorme.

No solo eso, sino que antes de hacer pública su amistad la tiktoker mencionaba a la cantante como una de sus mayores inspiraciones para tomarse en serio lo de la música, así como Melanie Martinez o Doja Cat.

Publicidad