Flooxer Now» Noticias

POSITIVO EN COVID

¿Dónde está Lil Nas X? Preocupación entre los fans tras dos meses desaparecido

La superestrella norteamericana, de 22 años, lleva desde principios de diciembre sin actualizar sus redes sociales, donde borró unos tuits en los que aseguraba haberse contagiado de coronavirus

Lil Nas X en una presentación

Lil Nas X en una presentaciónGtres

Publicidad

Imagínate que Ibai, de la noche a la mañana, dejara de actualizar sus redes sociales y subir contenido a Twitch, y todo tras publicar en Twitter que acababa de dar positivo en COVID-19. Ahora, multiplica la fama de Ibai por 20; es exactamente lo que ha sucedido con Lil Nas X.

El cantante que se estrenó a nivel mundial con el padre de Miley Cyrus y el temazo incontestable 'Old Town Road' (625 millones de reproducciones solo en YouTube) ha desaparecido sin dejar rastro. Desde el pasado 6 de diciembre no hay noticias virtuales de su paradero, y que esté alejado tanto tiempo de esa rutina extraña tanto a fans como a haters.

 

Acostumbrado a actualizar hasta el más mínimo detalle de su existencia vía stories, posados o reflexiones cortas, lo último que se supo de él es un tuit donde al parecer decía cosas como "El COVID apesta de verdad". Decimos 'al parecer' porque lo único que queda de ese mensaje son capturas de pantalla, que no podemos verificar por haberlas eliminado.

De lo que no hay duda es que canceló varios bolos que tenía previstos en Reino Unido para mediados de diciembre. Capital FM, emisora donde iba a grabar unos especiales navideños, canceló la actuación con un comunicado del 11 de ese mismo mes en el que aseguraba que miembros del staff del artista habían dado positivo en tests de coronavirus.

La última vez que se le vio públicamente fue el 10 de diciembre, en la fiesta neoyorquina Z100 Jingle Ball 2021 de la cadena iHeartRadio. Celebrado en el mítico estadio Madison Square Garden, al cantante se le vio en plena forma luciendo un estilismo inconfundible.

Lil Nas, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, no ha dejado de tuitear o subir contenido a su Instagram desde que en verano de 2016 empezara su andadura por ambas plataformas, con lo que la preocupación sobre su estado de salud ha ido en aumento en los últimos días.

"Considero a mis followers como mi verdadera familia", ha declarado en varias entrevistas, por lo que el abandono y aparente ghosting hacia los mismos despierta las alarmas de sus fans más acérrimos. Ni los reconocimientos que ha recibido durante el mes de enero ni los proyectos confirmados (va a aparecer en un cómic que se acaba de anunciar) le han animado a retomar su costumbre tuitera. Y nos tememos que habrá que esperar todavía un poco para saber las razones de esta desaparición.

Publicidad