Flooxer Now » Música

ULTIMATE ZOOM

Elton John monta un fiestote por Zoom con Dua Lipa, Lil Nas X y Miley Cyrus

El artista británico pone al mal tiempo buena cara y se saca de la manga una llamada múltiple con algunos nombres imprescindibles de la música actual.

Elton John en la gala de los Oscar 2020

Gtres Elton John en la gala de los Oscar 2020

Publicidad

Hasta hace unos meses, la palabra Omicron solo la habíamos oído en un episodio de Futurama, pero con la variante del COVID más contagiosa hasta la fecha habiendo sido bautizada así, nos tememos que va a ser un nombre de lo más escuchado a nivel mundial.

En Reino Unido las restricciones por la pandemia han vuelto a endurecerse, y ante la decepción de la ciudadanía, Elton John ha querido tener un detalle con sus fans por Navidad. El favor ha consistido en un encuentro que ha bautizado como 'Ultimate Zoom', en referencia a uno de los programas más populares de videollamadas desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

'El Zoom Definitivo' reunió ayer a todos los colaboradores que hicieron posible su último lanzamiento, titulado 'The Lockdown Sessions' (Las Sesiones de la Cuarentena), y que incluyen nombres como Charlie Puth, Lil Nas X o Miley Cyrus, por nombrar solo tres.

"Holaaa tío Eltooooonnn", saludaba la exchica Disney y actual diva planetaria, con un tono que de navideño tenía poco pero de festivo mucho. Y la conversación llegó al punto de incluir simultáneamente a SG Lewis, Brandi Charlie, Eddie Vedder, Rina Sawayama, Young Thug, Stevie Nicks y Glenn Campbell.

Un cacao armónico que nos recuerda que hasta las estrellas de la música tienen que hacer sacrificios estas semanas. "Si hay algo que marca la diferencia con amor en el mundo actual, eso es la música", aseguró el pianista y cantante Stevie Wonder.

Según informan en Billboard, esta breve sesión podría ser la primera de varios encuentros con los intérpretes de 'The Lockdown Sessions', algo que a la hora de escribir estas líneas no está confirmado pero que tiene todo el sentido del mundo.

 

Tras el encuentro (disponible en YouTube), Ed Sheeran se acerca por la espalda al organizador del mismo y pregunta si "se lo ha perdido", una bromita preparada para aprovechar ya de paso una colaboración que ambos acaban de publicar. A ver, que son cantantes y no van a conciertos últimamente, algo tendrán que hacer, ¿no? Por cierto, su collab se llama 'Merry Christmas'. Hou-hou-hou...

Publicidad