Flooxer Now » Noticias

INESPERADO

Lil Nas X se rompe los pantalones en directo cantando 'MONTERO'

La reacción del cantante hasta este inesperado incidente no tiene precio.

El rapero Lil Nas X

Getty El rapero Lil Nas X

Publicidad

Lil Nas X ha vivido uno de los momentos más vergonzosos de su carrera pero ha sabido cómo atajar el problema y reírse de la situación. El cantante lo tenía todo preparado al milímetro para representar su éxito 'MONTERO (Call me by your name)' en directo en el popular programa estadounidense 'Saturday Night Live', sin embargo, había algo con lo que no había contado: que se le rompieran los pantalones.

La actuación de Lil Nas X, que se dio a conocer gracias a su super éxito 'Old Town Road', ha sido de lo más comentada en las redes sociales. Nada tiene que ver que lo haya presentado una de las actrices del momento, Anya Taylor-Joy, .ni que haya subido la temperatura de todo el plató con una coreografía y una puesta en escena de lo más sensual. De lo que todo el mundo habla es de la reacción de cantante al darse cuenta de que se le habían roto los pantalones.

 

El artista había aparecido en el escenario sobre una tarima con una barra de pole dance enfundado en unos ajustados pantalones de cuero, con aberturas laterales y una llama de fuego dibujada, que más tarde le acabarían jugando una mala pasada.

Todo iba bien hasta que, de pronto, el cantante se vuelve a la tarima para contonearse alrededor de la barra de pole dance mientras le lanzan billetes. En este momento, Lil Nas X baja hasta abajo de golpe y al volver a subir, de manera enérgica, se lleva corriendo la mano a la entrepierna para taparse.

Su cara de sorpresa evidencia que eso no estaba planeado, sin embargo, sabe salir de la incómoda situación y sigue cantando como si nada con la mano en la entrepierna y sin poder moverse todo lo que desearía: "Sé que hago muchas cosas planeadas, pero rasgarme los pantalones en la televisión en vivo no es una de ellas", ha explicado en su cuenta oficial de Twitter para aclarar que el incidente no formaba parte de su actuación. "Tenía tantas ganas de hacer mi rutina de pole, esto es lo que obtengo lmao", ha continuado en otro tweet.

Además, Lil Nas X ha revelado todas las dificultades que ha sufrido para poder llevar a cabo su actuación: "Al principio tenía miedo de actuar. luego ensayamos durante 2 semanas, luego quitaron a todos los bailarines porque uno tenía covid y los nuevos tuvieron que aprender la rutina en 24 horas, y luego terminé rompiéndome los pantalones y no pude terminar. Todo sucede por una razón aunque lol".

Publicidad