Flooxer Now » Muy Fan

HASTA EL MOÑO

Biyín, harta de comparaciones y de haters que cuestionan sus méritos: "No voy a caer en las operaciones estéticas, no es lo que quiero inculcar"

La streamer ha querido dejar claro a sus seguidores que las comparaciones son odiosas, y que no soporta que se mienta sobre ella, su actividad profesional o su físico.

Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

Biyin / Twitch Biyin tuvo el mejor estreno en Twitch España

Publicidad

No es ninguna novedad que las mujeres tengan que afrontar retos mayores para destacar en los sectores, hasta ahora, liderados por los hombres. Infinidad de grandes influencers, youtubers y streamers son cuestionadas constantemente por la forma en la que ejercen su profesión, o incluso por su apariencia física. Biyín es una de las que está más acostumbrada a estar en el ojo del huracán, y en uno de sus últimos streams quiso responder a unos cuantos comentarios que se habían hecho últimamente sobre ella.

Todo empezó después de que Biyín fuese nominada al Premio al Rostro más Hermoso de Patreon; los envidiosillos de turno no se contuvieron a la hora de expresar que esa nominación era inmerecida, con argumentos como del estilo de “es porque usa filtros” o “es porque se ha retocado la cara”. Biyín, sin tener nada en contra de las personas que se sirven de esta clase de prácticas, quiso dejar claro que no utiliza filtros en sus directos y que no se ha sometido a ningún retoque estético: “No voy a caer en las operaciones estéticas, no es lo que quiero inculcar”.

Además, la streamer pidió a sus seguidores que no hiciesen comparaciones entre personas, ya que nunca se puede saber la forma en la que esa comparación afectará al receptor del comentario. Biyín, por ejemplo, ha sido muy comparada con Ester Expósito, y la streamer se sintió bastante molesta al respecto, ya que, en su opinión, el rostro de la actriz muestra evidentes signos de retoques estéticos notables, y el suyo no.

Después de unas declaraciones como estas, Biyín espera que no vuelvan a llegar este tipo de comentarios, al menos de parte de los seguidores que la apoyan. ¡Son comentarios sin malas intenciones, pero hay que tener cautela con la manera en la que pueden hacer sentirse a los demás!

Publicidad