Flooxer Now » Muy Fan

TODA LA VERDAD

Charli D'Amelio lo enseña TODO sobre su operación de nariz

Desde las continuas visitas a la consulta del médico hasta mostrar con detalle la intervención dentro de quirófano.

Charli D'Amelio durante su operación de nariz

Charli D'Amelio | YouTube Charli D'Amelio durante su operación de nariz

Publicidad

Charli D'Amelio ha confesado toda la verdad sobre su operación de nariz. Lo ha hecho en un vídeo muy íntimo en el que sus seguidores la pueden acompañar a lo largo de todo el proceso de visitas al médico, pre-operatorio e, incluso, hasta dentro de quirófano.

La estrella de Internet, con más de 83 millones de seguidores en TikTok, se rompió la nariz al chocar con la cabeza de su mejor amiga. Un accidente que, con el paso del tiempo, le ha ido dificultando hacer vida normal: sangraba continuamente y, lo más importante, le dificultaba la respiración: "Desde que no puedo respirar no puedo bailar", confiesa.

La joven de 16 años muestra que sólo puede respirar por una de las fosas nasales. D'Amelio enseña sus continuas visitas a la consulta del médico, donde entre otras cosas le pincha ácido hialurónico donde debería estar el revestimiento del cartílago, aunque sigue sin poder respirar bien.

@charlidamelio

two broken noses lots of nose bleeds and breathing problems for 11 months! i can finally breathe like normal and get back to dancing @drkanodia90210

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6745934849946749701|||♬ original sound - scheerkitty]]

Charli tiene el tabique roto en forma de 'V', lo que le dificulta la respiración y le ha provocado una pequeña curvatura y obstrucción que se puede observar en las imágenes. La tiktoker muestra también cómo le realizan la extracción de sangre para el pre-operatorio y cómo se desmaya o el rato que pasa dentro de una cámara hiperbárica, que se utiliza para fracturas abiertas (en su caso la del tabique de la nariz).

Sin embargo, lo que más llama la atención es que las cámaras acompañan a la joven hasta el quirófano. Cuidado si eres una persona aprensiva porque muestran con detalle la intervención: cómo le extrae un pedazo de cartílago que se encontraba en la parte de atrás obstruyendo o cómo le lima parte del tabique.

El doctor incide en que no se trata de una operación estética sino en recuperar la forma anatómica que tenía en su origen. La operación fue realizada con éxito y Charli D'Amelio celebra que, por fin, puede bailar de nuevo.

 

Publicidad