La historia de Calle y Poché comenzó hace unos cuantos años, concretamente desde 2013, cuando se vieron por primera vez. ¿Y cómo ocurrió esto? ¡Pues gracias a Justin Bieber! Resulta que Poche, que viajaba por primera vez para ver a su ídolo, preguntó en un chat de beliebers que si alguna le acompañaba a hacer turismo una vez estuviese allí. ¿Y quién contestó? ¡Calle!

Las dos chicas comenzaron a investigar el hotel donde podría encontrarse el cantante y cuando dieron con él, ¡los seguratas de Justin les regalaron dos entradas VIP para ir al concierto! El feeling entre ellas surgió tras esta aventura y su amistad hizo que no se separaran ni un minuto.

A pesar de todo no consideraban que entre ellas hubiese nada más que amistad... hasta que en un viaje Poché besó a Calle. Con mucho miedo por poder perder su amistad por un impulso, decidieron ser amigas con derechos hasta que alguna de las dos tuviese sentimientos más serios. Si eso surgía, debían hablar y replantear la situación.

Y así, un año después, las dos no podían más, y al final Poché le pidió a Calle que fuese su novia. Desde entonces su amistad se convirtió en amor, y aunque temían ese momento de explicarlo en sus familias, todo surgió de la manera más natural posible y finalmente lo aceptaron, ¡y ellas multiplicaron su alegría!

Las dos quisieron compartir con el mundo esta experiencia, para animar a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo, así que no dudaron en explicar su historia a través de su canal de Instagram, ¡la dos jóvenes pueden presumir de ser un referente latinoamericano en cuanto a homosexualidad! El apoyo recibido por sus seguidores fue brutal, y se dieron cuenta de que el amor, cuando es de verdad, no tiene fronteras.

 

Además de tener una historia preciosa, Calle y Poché tienen una gran amistad con Dulceida y Alba. De hecho las cuatro son defensoras de los derechos LGTBI, y así lo han mostrado en muchos vídeos. Viendo a las cuatro tan felices, ¿cómo puede haber todavía personas que tengan la mente tan cerrada en cuestiones de homosexualidad?

 

Cuando se subieron a la moda del Roast Yourself Challenge, hicieron un vídeo de muchísimo éxito en YouTube. En él tocaban detalles personales, se reían de su altura o sobrepeso, y sobre todo cantaban sobre su relación sentimental. 126 millones de reproducciones hablan muy bien de la acogida que tuvo este tema.

 

Sea con un chico o sea con una chica, busca siempre tu felicidad y sigue tus instintos: si sientes atracción hacia alguien, no lo tapes, sé valiente y deja que fluya, enfréntate con decisión a ello. ¡Y nada ni nadie debe meterse!