Flooxer Now» Noticias

Is this real life?

Justin Bieber y Haley Baldwin se cachondean de Taylor Swift en su último vídeo

El humor en las redes se lleva a extremos. A veces te puede salir muy bien y otras ¡puedes revolucionarlas! ¿El último en hacerlo? ¡Justin!

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Ya te hemos contado en Flooxer Now el disgusto que Taylor se llevó al descubrir que su madre había enviado un vídeo de ella bajo los efectos de la anestesia a la televisión. (Imagínate que tu madre hace lo mismo). En parte la entendemos: imagen de niña buena, siempre guapa, siempre buena, nunca con un comportamiento extraño… la novia y la nuera perfecta.

Aunque en el programa que sacó las imágenes ella reaccionaba con diplomacia, está claro que no le habrá gustado un pelo que la vean así. Aunque, por otra parte, nos ha hecho mucha gracia ver esa cara de la cantante. Y parece que esa imagen eligiendo mal su plátano y con la cara medio dormida no solo nos ha hecho gracia a nosotros sino que mucha gente se ha dedicado a imitar la escena… ¿Y quién es el último que se ha sumado a ese grupo de imitadores? ¡El mismísimo Justin Bieber!

Aprovechando su honeymoon con Hailey Baldwin, el cantante decidió que sería divertido imitar a Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia y compartirlo en las redes sociales. Y la verdad es que podría haberse quedado en eso, un vídeo anecdótico que todo el mundo se toma con humor. Pero no.

Los fans de la cantante no se lo han tomado NADA bien (pero nada, ¿eh?) y tampoco se han quedado callados. ¡Todo lo contrario! Vamos, que han montado un jaleo tremendo por el vídeo. Los swifties se volvieron contra Justin y Hailey, llegando a decirle a esta última que Taylor era una cantante de primera y ella una modelo de segunda. OMG!

Hailey Baldwin y Justin Bieber, con caras serias
Hailey Baldwin y Justin Bieber, con caras serias | Gtres

¿Se está desatando una nueva guerra entre fans? No lo sabemos pero lo cierto es que la mujer de Justin no se ha quedado callada y ha contestado a esa seguidora asegurando que nunca había hecho que nadie se enfadara tanto. ¿Continuará esta historia? ¿Contestarán ahora los fans de Taylor esta vez? ¿Hasta dónde puede llegar esta historia de plátanos y anestesia?

Publicidad