Flooxer Now » Muy Fan

EL DÍA GAMER

Celebramos el Día del Videojuego con los servidores más aclamados: de Karmaland a Marbella Vice

Hoy es 29 de agosto y la jornada invita a que le demos duro a nuestro juegos favoritos sin remordimiento alguno y con una buena dosis de nostalgia gamer. Este último ingrediente lo ponemos nosotros.

¡Feliz Día del Videojuego!

Canva ¡Feliz Día del Videojuego!

Publicidad

Las últimas semanas de agosto hemos perdido más tiempo en TortillaLand que en la piscina o en la playa, eso es así. El éxito del servidor de Auronplay y compañía nos reafirma en la idea de que las series de streamers nos van a dar alegrías durante mucho, muchísimo tiempo. Y con ese lema por bandera vamos a bucear en los anales de YouTube y Twitch para rescatar a los servidores más famosísimos.

Karmaland

Agárrate fuerte a tu silla gamer porque esto arrancó allá por 2014, ¿tanto ha pasado? Pues eso parece. Es inevitable comparar este serión con TortillaLand y eso que se alargó hasta 2019 con una cuarta temporada en la que, entre otros, participaron Auronplay, Willyrex, Vegetta777, Alexby, Mangel o Lolito.

 

Piratas

Tras la travesía increíble de Karmaland tuvimos un alto en el camino –para descansar de tanto Minecraft–, y Vegetta777 y Willy se atrevieron con el videojuego Ark. Arkadia, como era de esperar, arrasó y su testigo cayó en las redes de Piratas.

A principios de 2021 volvimos a Minecraft con algunos de los creadores que prefirieron revisitar tierras conocidas y no sumergirse en el roleo de Marbella Vice. El servidor sigue en pie a día de hoy con mucho mar, barcos y unos participantes que son más populares que una tumbona a pie de playa.

Rubius, Alexby, Aroyitt, Willy y Vegetta siguen sus andanzas entre píxeles y han resistido pese a enfrentarse a unos duros contrincantes –y de momento no hay fecha para echar el cierre a la serie–.

 

Egoland

Unos en Piratas y otros sobreviviendo a duras penas en Egoland. Hace tan solo unos meses Ibai, Rubius, Auron o TheGrefg se atrevieron a sumergirse en esta aventura. El estreno encandiló a más de un millón de personas y congregó a 70 creadores de contenido, nada más y nada menos.

 

Marbella Vice

Marbella Vice sentó precedente. Aunque no era la primera vez que vivíamos un roleo en GTA V lo de esta serie fue “de locos”, como diría Ibai. Entre otras muchas cosas, pudimos conocer a streamers como Axozer o presenciar el nacimiento de una de las amistades más poderosas –y surgida en directo–; la de Auron, Biyín, Juan Guarnizo y AriGameplays.

 

Fueron 72 días que dieron para mucho y gracias a ellos hoy disfrutamos de Carola, Karchez o el ya citado Axozer en TortillaLand.

14 Días de DayZ

El 2021 ha sido el año de las series y sin duda 14 días, el servidor impulsado por Illo Juan, nos dio todo lo que buscamos en un producto de calidad: salseo, enfados, abandonos y traiciones. Uno de los más cortos, de los más complejos e intensos que hemos podido disfrutar en lo que va de año.

 

Publicidad