Flooxer Now » Muy Fan

RETO CONSEGUIDO

Elesky logra su esperadísimo cambio físico: "Me veo sana y feliz"

La streamer más musical de Twitch España ha compartido en redes un antes y después fruto del esfuerzo y la motivación.

Elesky en uno de sus directos para Twitch

Elesky25 / Twitch Elesky en uno de sus directos para Twitch

Publicidad

El que la sigue la consigue y solo hay algo más satisfactorio que proponerse un imposible: lograrlo. Elesky ya puede presumir de haber alcanzado una meta que se planteó hace casi un año y que hemos podido ir siguiendo a través de sus redes sociales.

Aunque desconocíamos cuál era su objetivo final, la pianista más gamer llevaba tiempo compartiendo en Twitch su evolución física. Y ojo, que no lo ha conseguido por arte de magia.

 

Ha sido la propia Elesky la que ha hecho oficial a través de un tuit que, tras ocho largos meses de esfuerzo, ha conseguido coger doce kilos. Eso sí, a base de dieta, confianza propia y apoyo de su entorno: “me veo sana y feliz”.

 

Aunque en las respuestas a su post se abrió un respetuoso debate sobre si era más sencillo subir o bajar de peso, lo cierto es que Twitter se inundó de felicitaciones: “es bonito ver que una persona consigue su meta con respecto a la salud y el bienestar propio”.

 

Elesky acompañó el texto con imágenes del antes y el después en las que pudimos comprobar su tremenda transformación. Más allá de lo físico, a la streamer puede vérsela con una sonrisa aún más resplandeciente que antes –y eso sí que era un verdadero reto–.

Y en lo profesional parece que tampoco le faltan los proyectos. Si hace cosa de un mes pudimos verla como entrenadora de Cristinini en la Pokémon Twitch Cup, parece que ahora se sube a una nueva aventura, eso sí, repitiendo con su videojuego de cabecera.

 

Esperamos que siga poniéndole banda sonora a todo Twitch y que crezca en la plataforma tanto como hasta ahora. Ya supera los 100.00 seguidores y, pese a llevar años dándole caña al piano, no hace más que sumar fans en sus directos. Es una delicia poder ver –y escuchar– un contenido que inspire calma, que a polémica por semana necesitamos mucha música y menos leña que avive posibles fuegos.

Publicidad