TRASHTALK, PERO SERIO

ElMillor y David Calle, guerra abierta en Twitter por su última polémica: "Eso es un delito, campeón"

El especialista en League of Legends y en sacar de sus casillas a tantos tiene una especial fijación con el profe más visto de YouTube, quien no ve con buenos ojos que suplanten su identidad. El beef, además, viene de muy lejos, y Calle advierte de que se verán las caras en los tribunales.

ElMillor, un streamer polarizante

ElMillor, un streamer polarizante Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Hay creadores de contenido que se suben y se bajan de las tendencias por polémicas, y solo unos elegidos son capaces de mantenerse en lo más alto gracias a salidas de tono o "bromas que no todo el mundo pilla". Aparte del rey Dalas, en ese grupo hay gente como ElMillor.

Baneado ocasionalmente de Twitch, apartado de algunos eventos o foco de diferentes polémicas, él mismo ha declarado lo cómodo que se encuentra en el papel de provocador, y lo confirma con el retuit de un supuesto mensaje de David Calle.

El profesor español con más audiencia en YouTube lleva años cuestionando las maneras de Elm, quien a menudo se jacta tanto de sus indudables habilidades al LoL (prácticamente el único contenido que publica en sus plataformas) como de su vida alejado de las rutinas españolas. Algo que David no lleva del todo bien, y que en las últimas horas parece haber traspasado una línea roja.

"Jamás he publicado eso, campeón", dice en respuesta a un tuit donde Elm ridiculizaba sus predicciones matemáticas. "Ten cuidado, titán. Usar mi imagen y mi nombre de perfil de Twitter para editar post ficticios como si fueran reales es un DELITO". Ajeno a la advertencia, el streamer ha subido otro tuits fake donde el profe supuestamente salía del armario y, ojo, de practicar la pederastia.

"¿Te tienes que inventar mensajitos conmigo para ganar audiencia? Te veo mal, chaval, te veo mal. Cuando quieras y puedas salir de Andorra te invito a una cerveza en Madrid" fue la respuesta, antes de otro contundente "Espero en breve puedas demostrar que te han hackeado la cuenta. Es eso o que estás mal, chaval, estás mal. Tendrás noticias mías te lo aseguro".

La historia de ambos viene de lejos, pero se podría decir que la discordia entre ambos la provocó David al hablar en malos términos del éxodo de youtubers a Andorra. En uno de sus primeros intercambios, Elm mandó a tomar viento al profe, cuando este recriminó la chulería habitual en los tuits del streamer. Un capítulo más que quizá acabe en los tribunales, aunque suponemos que sin mucho efecto. Así son las cosas.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad