Flooxer Now » Muy Fan

Concierto cancelado

De España para BTS: "Spanish ARMY will wait for you"

Los fans españoles de la superbanda coreana celebran el día en el que se tenía que haber producido el concierto de BTS en Barcelona, y aseguran por redes que les esperarán el tiempo que sea necesario.

Cartel de la gira de BTS para 2020

Big Hit Entertainment Cartel de la gira de BTS para 2020

Publicidad

El tercer fin de semana de julio iba a ser una fecha para recordar si eres un aficionado a la música coreana. Es el momento en el que se iba a celebrar el mayor espectáculo de K-pop de la historia nacional: la visita de BTS al Estadio Olímpico de Barcelona.

Escenario de grandísimos eventos musicales, los siete chicos pretendían romper récords con su gira cancelada tristemente por el coronavirus, y la parada en España iba a consistir en dos días seguidos de música kpopera. Pensar en ello ahora mismo es como un sueño de otra vida.

 

Y aunque el sueño no se ha podido cumplir en esta ocasión, da gusto ver cómo el ARMY se ha tomado la ausencia de sus ídolos. Bajo el hashtag #SpanishARMYWillWaitForYou, los fans se han agrupado en un bonito sentimiento que transmitir a los siete chicos de oro.

 

No debería sorprender la pasión con la que los fans se entregan constantemente a complacer en la distancia las superestrellas, que siempre tienen buenas palabras hacia el mayor ejército de la tierra. Ninguna sorpresa en ello tampoco.

 

A modo de homenaje al concierto que no se ha celebrado, algunos locales importantes de la capital catalana han teñido de púrpura sus establecimientos, el color predilecto de la banda y con el que BTS se suele dirigir a sus incondicionales.

 

Además, los mensajes no saben de fronteras y apoyan desde cualquier rincón del mundo el bonito sentimiento que han comenzado los fans españoles. Los corazones lilas llegaban de Paraguay, Vietnam, Sudáfrica, Australia y en general de fandom entero para unirse a un movimiento en redes sociales, pero que tiene más que ver con el corazón.

 

Habrá que esperar un poco más, como dice el hashtag. Seguro que merece la pena, y que cuando retomen su gira mundial sea porque el planeta es un sitio más seguro, más feliz y más divertido que ahora mismo. Ojalá no tardemos.

Publicidad