Flooxer Now » Muy Fan

WE STAND TEIME

El éxito de Ter: ¿por qué arrasa siempre en tendencias de YouTube?

Analizamos por qué todos los vídeos de Ter se cuelan en el podio de las tendencias de YouTube, a pesar de no ser de las youtubers más seguidas del país

Ter en el programa 'Nos Importa' de Antena 3.

Antena 3 Ter en el programa 'Nos Importa' de Antena 3.

Publicidad

Las cifras de suscriptores no lo son todo, y el éxito que Ter lleva años teniendo en YouTube es la prueba de ello. Quienes acostumbren a mirar las tendencias de YouTube España se habrán dado cuenta de que todos y cada uno de sus vídeos ascienden de forma imparable nada más son publicados, sin importar cuál sea el tema que en ellos se trate. ¿Qué tiene Ter que no tengan otros creadores de contenido con una audiencia mayor?

Un fandom fiel

Puede que no tenga tantos suscriptores como otros muchos youtubers, pero de lo que sí puede jactarse Ter es de tener a unos seguidores dispuestos a darlo todo por ella. Todos están deseosos de que suba uno de sus curiosos e interesantes vídeos, listos para quedarse alucinados con sus reflexiones y ocurrencias. Esta urgencia por consumir su contenido es, probablemente, una de las causas más importantes por la que siempre logra destacar tan rápido en tendencias.

Un contenido único

Cada creador de contenido es especial a su manera, pero los vídeos de Ter son un fenómeno nunca antes conocido, y rara vez replicado, en YouTube. Su forma particular de narrar sus ideas y de enlazar unos temas con otros ha ayudado a definir el ‘estilo Ter’, y gracias a ello se ha vuelto una de las youtubers más reconocibles del país.

La unión hace la fuerza

Su complicidad con Jaime Altozano ha hecho que los seguidores de ambos creadores se hayan implicado enormemente con la pareja. Tan intenso es el fandom por ‘Teime’, que hay quienes les dedican recopilaciones de sus mejores momentos. Si quieres saber más de su historia juntos, tenemos ya un contenido entero dedicado a ello. ¿Nosotros, fans? Qué va…

Beef free

Una característica que distingue a estos dos youtubers de otros muchos, es la forma en la que avanzan en su trayectoria sin entrar jamás en salseos o enfrentamientos. En una sociedad obsesionada con generar ‘beef’ entre celebridades, es todo un milagro encontrar a quienes no tengan el más mínimo interés en entrar al trapo con el tema.

Publicidad