LIADA PARDA

Filtran por error el número de teléfono de María Pombo y se hace viral

Laura Matamoros publicó una captura de FaceTime en la que se veía el número de móvil de María Pombo, y con ello ha provocado el caos en redes. Los que lo guardaron ya han revelado que ese teléfono fue dado de baja por la influencer apenas minutos después.

María Pombo

María Pombo María Pombo

Publicidad

Las filtraciones de datos personales de celebrities son, por desgracia, muy habituales, y más desde que existe Internet y la capacidad de compartir información en segundos con miles de personas. Hace no mucho las redes vierno cómo se filtraba la dirección del streamer Xokas, y ahora parece que otra conocida creadora de contenido se ha visto damnificada por un asunto parecido: el número de teléfono de María Pombo ha sido publicado, y los que supieron hacer la captura bien rápido se han podido quedar con él.

Parece mentira que influencers como Laura Matamoros no sean capaces de darse cuenta de un detalle como este, pero sí: la instagramer publicó una captura de una videollamada con María Pombo, y en esa imagen se veía claramente su número de teléfono. No sabemos si se trataba de su número personal o si se trataba de un terminal solo para su trabajo, pero al poco rato de ocurrir la filtración el número dejó de tener un WhatsApp asociado, así que es de suponer que la influencer ya se ha encargado de darlo de baja.

Compartir datos como estos a través de las redes sociales es un delito, pero lo más probable es que el asunto haya quedado cerrado después de la disculpa de Laura Matamoros hacia María Pombo. Está claro que, a partir de ahora, esta creadora de contenido tendrá mucho más cuidado a la hora de hacer sus publicaciones. ¡Y puede que María Pombo se piense un poco más a partir de ahora con quién decide compartir su número de móvil! En esta ocasión, no ha sufrido consecuencias demasiado graves, pero que se filtren otros datos, como la dirección de tu vivienda, tienen soluciones mucho más enrevesadas. ¡Esperemos que no vuelva a ocurrir algo así!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad