Flooxer Now » Muy Fan

NO TE FÍES DE NADIE

Fortnite copiando a Among Us, ¿nueva tendencia youtuber?

Las redes reaccionan incrédulas con el copiazo que la gente de Epic le ha pegado a traicioneros astronautas, y solo queda conocer la opinión de sus más ilustres seguidores.

Impostors, el nuevo modo de Fortnite

Epic Games Impostors, el nuevo modo de Fortnite

Publicidad

"Los grandes artistas copian, los genios roban" es una frase que se atribuye a Pablo Picasso, pero que fácilmente podría adjudicarse Epic Games en las últimas horas. Y probablemente lo haga, viendo cómo lo de 'plagiar' es un verbo que no le ofende.

Resulta que Fortnite ha sacado un modo que se llama 'Impostores', tiene a 10 participantes en cada partida y entre ellos hay dos infiltrados. Los Impostores tienen que eliminar al resto de jugadores (que se llaman 'Agentes'), mientras hacen como que los cuerpos que aparecen no son responsabilidad suya. ¿Te suena?

 

Hablamos del plagio más descarado que hemos visto en los últimos años, y pretende poner de nuevo al battle royale entre los más populares, a cambio de perder algo de reputación por su calco a Among Us.

Se trata de un modo que estará disponible de forma temporal (al menos en principio), y que tiene exactamente el mismo funcionamiento que la versión de los mentirosos que inventó Innersloth. Sin embargo, hay pequeñas variaciones que pretenden distinguir un juego de otro.

Por ejemplo, los Impostores pueden teletransportar de vez en cuando a todos los agentes del juego a ubicaciones aleatorias del mapa, desorientando a los usuarios y escondiendo las trazas de su comportamiento sospechoso. También pueden hacer que todos los jugadores tengan durante unos segundos el aspecto del plátano con patas -mascota de Fortnite- para escapar de situaciones peliagudas.

Teniendo en cuenta que este tipo de actualizaciones suelen durar algo así como una semana, hay tiempo para ver cómo reaccionan los streamers top de nuestro país a semejante ocurrencia.

Por ahora, las opiniones de los usuarios están siendo encontradas, con unos amando la incorporación y otros echándole en cara a Epic su falta de imaginación. Si llegan a subirse unos cuantos youtubers a la moda, ya os podemos adelantar que lo de Impostores habrá llegado para quedarse.

Publicidad