Flooxer Now » Muy Fan

TODAS LAS NOVEDADES

Fortnite temporada 7: ¿el próximo gran evento en Twitch?

TheGrefg, Agustin51, Suja y el resto de streamers dedicados al battle royale explican las novedades de la última actualización y miran al más que posible evento de final de temporada.

TheGrefg, emocionado con la séptima temporada de Fortnite

TheGrefg, emocionado con la séptima temporada de Fortnite @TheGrefg / YouTube

Publicidad

Desde la primera hora de la mañana ya hay temporada nueva en Fortnite, y eso siempre viste de gala a usuarios y streamers. Además literalmente, con la inclusión de nuevas skins además de un montón de novedades en la historia, escenarios y armas.

La cuenta oficial de Epic ha dejado ver un trailer que resume por encima cómo continúa el argumento de su juego estrella, con incorporaciones tan peculiares como Rick Sanchez o Superman. Sabiendo que por ahí anda Neymar en una transformación demencial, tampoco es tan extraño...

 

El que más pendiente ha estado de todo es TheGrefg, ya que con su positivo en COVID la semana pasada no puede hacer mucho desde el confinamiento que le obliga su condición. Con síntomas muy reducidos de la enfermedad (apenas unas toses y cansancio), el murciano está además estrenando un pepinazo de ordenador que "hace que todo vaya más fluido". En algo tendría que encontrar consuelo...

 

Agustin51 se lamentaba por lo corta que se le hizo la temporada anterior, confesando que la ha "gozado como pocas", y estrenando las primeras partidas también a primera hora del día. Está por cierto lejos del chalet del Escuadrón, quizá huyendo de un posible contagio por parte de su compi Grefg.

 

Suja, el profe de Team Heretics y probablemente el mayor experto de Fortnite en nuestro país, es el que mejor ha explicado las novedades tanto en su Twitter como en un directo que no ha cesado desde el lanzamiento. Ha probado de primera mano la inclusión de platillos volantes, que sirven tanto para desplazarse por los escenarios (con amigos incluso) como para mejorar las armas con los objetos que desprenden.

La mayor curiosidad de la temporada es que no haya llegado con un evento final, algo que suele ser muy celebrado en Twitch y YouTube porque casi todos los creadores se meten a comentarlo en directo. Sin embargo, que Epic no lo haya anunciado todavía no significa que no vaya a haberlo, por lo que habrá que estar atentos a lo que queda de semana para ver si tienen algo previsto, aunque sea por sorpresa.

Publicidad