Flooxer Now » Muy Fan

SOLIDARIDAD

El generoso detallazo de Ibai con la mujer que limpia en su casa

El vasco de moda mejora todavía más su buena reputación con una historia solidaria con una de las trabajadoras domésticas que ayudan en Ibailand.

Publicidad

Por muchas cosas buenas que le hayan pasado y teniendo en cuenta los logros que está acumulando en los últimos meses, el mayor cambio en el día a día de Ibai en 2021 ha sido la mudanza a una mansión digna de un multimillonario. La vimos en detalle con un tour que el propio streamer publicó en enero, y el constante pase de colegas de profesión y celebridades va enseñando poco a poco más rincones de su hogar temporal...

 

Un detalle que llamó la atención de muchos durante la entrevista que tuvo con Jordi Évole fue el detalle de que se veían a varias mujeres cocinando y poniendo orden en la inmensa casa, y por primera vez Ibai hizo referencia a cómo de imprescindibles son en la rutina de Ibailand.

"Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles", dice sobre ellas. "Son las personas que más nos ayudan en casa: parte del equipo de limpieza y parte de cocina", y aclara que las contrató pensando en "evitar conflictos" como los que ya tuvieron los streamers en su aventura bajo la marca de G2 Esports. Entre eso y el tamaño, tiene todo el sentido del mundo que necesite un servicio doméstico así.

El caso es que durante la retransmisión -que se ha vuelto viral en TikTok- también añadió que pese a tener un sueldo bastante bueno ("unos 2000 euros al mes"), han pasado por algunas dificultades económicas que él no ha tenido problema en arreglar.

"No lo cuento para penséis que soy buenísima persona, pero creo que es bonita", dice sobre una de sus empleadas, añadiendo que es algo que sucedió hace seis meses. "Tuvo un problema con el alquiler, así que se lo pagué de enero a diciembre", explica con un detallazo que se queda pequeño frente al siguiente paso.

Al parecer la mujer en cuestión llevaba tres años sin poder ver a sus tres hijos, que residían en Honduras. "Salir de Latinoamérica es muy caro, no me podía imaginar cuánto. Después de muchos procesos, de haber pagado todo y de haber conseguido todo, hoy han llegado los tres hijos de Karen".

El clip donde el streamer recoge su generoso gesto lleva dos millones y medio de visitas en TikTok, y un aluvión de comentarios positivos (también hay algunos que le tachan de posturero) que confirman la buena reputación que tiene el streamer. Desde luego, a Karen se la ha ganado de por vida.

Publicidad