Flooxer Now » Muy Fan

OLA DE HATE

Ibai denuncia la oleada de insultos de parte de usuarios franceses después de Reddit Place 2022

Muchos de los grandes creadores de contenido españoles han tenido que soportar una gran cantidad de odio estos días por el rencor de los franceses que vieron el desarrollo de Reddit Place.

Ibai Llanos en uno de sus streams

ibai / Twitch Ibai Llanos en uno de sus streams

Publicidad

La batalla que ocurrió entre los creadores de contenido de unos y otros países en Reddit Place 2022 dio muchos grandes momentos, pero también está trayendo un larguísimo rastro de 'hate' para algunos de los streamers más destacados de España. Miles de usuarios franceses se han dedicado a insultar a importantes figuras del streaming como ElRubius o Ibai desde que terminase este intenso enfrentamiento, y este último ha querido hablar en uno de sus directos sobre la magnitud del odio que ha recibido en los últimos días.

Ibai ha calificado de vergonzoso el comportamiento de los usuarios franceses que han participado en esta ola de 'hate', ya que han sido miles las amenazas de muerte que ha recibido durante las últimas horas. El streamer ha dejado claro que esto no le ha afectado demasiado, ya que está más que acostumbrado a las críticas, pero también ha querido señalar que jamás había visto un comportamiento tan agresivo en redes como el que han tenido que sufrir los creadores de contenido españoles en esta ocasión.

El streamer vasco ha recordado a sus seguidores que, durante todo el desarrollo del Reddit Place 2022, no se cansó de transmitir a su audiencia que había que dar ejemplo comportándose de forma respetuosa, y evitar caer en el acoso hacia los streamers de otros países. Por desgracia, los creadores de contenido franceses no han mandado mensajes de este tipo a sus seguidores, y eso ha contribuido a que el odio quede completamente desatado.

Es probable que pronto amaine la lluvia de insultos que nuestros streamers favoritos están recibiendo estos días, pero esto no deja de ser un recordatorio de lo cruel que puede ser el comportamiento de unos usuarios anónimos en Internet. ¡Ojalá que espectáculos vergonzosos como este no vuelvan a repetirse nunca!

Publicidad