MÁS PROBLEMAS

Ibai descubre que tiene la visión de ambos ojos afectada, después de conocer su ceguera parcial

El streamer ha revelado a sus seguidores que no solo tiene ceguera parcial en uno de sus ojos, sino que el otro también está afectado, por lo que se realizará más pruebas.

Ibai Llanos en La Velada 2

Ibai Llanos en La Velada 2 Kosmos

Publicidad

El estado de salud de Ibai ha sido un tema de conversación recurrente entre sus seguidores desde que revelase que tenía muy limitada la visión en uno de sus ojos. Aunque el streamer ha hecho todo lo posible por solucionar este problema, a día de hoy sigue teniendo que acudir a toda clase de revisiones y especialistas para avanzar en la búsqueda de un remedio para su problema en la vista. En una de las últimas revisiones a las que ha acudido, ha descubierto que también tiene afectado el otro ojo, con el que compensaba su dificultad parcial para ver, por lo que es más necesario que nunca que se someta a los análisis pertinentes, y que los médicos encuentren la causa de todo lo que le está ocurriendo a su vista.

La primera de las pruebas que Ibai se tendrá que realizar es una que el temía especialmente: una resonancia magnética. Para que esta prueba salga con éxito, es necesario estar muy quieto durante varios minutos dentro de un espacio muy reducido y ruidoso, y es una experiencia que resulta muy agobiante para la mayoría de personas. Ibai ya ha revelado en el pasado que le cuesta un gran esfuerzo pasar por estas resonancias magnéticas debido a su claustrofobia, y en este último directo ha contado que está pensando en anestesiarse antes de la prueba para no tener que pasarlo mal.

Con suerte, esta resonancia magnética permitirá a los médicos especialistas hacerse una idea de qué puede ser lo que está provocando esta ceguera parcial en Ibai, y sabrán ofrecerle una solución con la que, al menos, sepa que su problema en la vista no irá a peor. No cabe duda de que sus fans, con lo preocupados que están al respecto, le seguirán preguntando por el tema, ¡así que seguro que pronto sabremos más!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad