Flooxer Now » Muy Fan

CRUCE DE DIRECTAS

Ibai responde a los comentarios de Agustin51 sobre el beef entre Willyrex y TheGrefg

Las primeras declaraciones cruzadas entre Willy y TheGrefg han llevado a que otros streamers hagan sus comentarios al respecto, e Ibai ha respondido a las alusiones que se han hecho sobre él.

Agustín, Lucas Requena e Ibai, en los premios ESLAND

Toni Villen / Fan Content Agustín, Lucas Requena e Ibai, en los premios ESLAND

Publicidad

El enfrentamiento entre TheGrefg y Willyrex lleva varios días ocupando la actualidad streamer, después de un cruce continuado de declaraciones entre unos y otros creadores de contenido. Uno de los que más ha entrado al trapo, en defensa de su colega TheGrefg, ha sido Agustin51, que se ha pronunciado mucho al respecto del asunto. Esto ha llevado a que muchos de los usuarios de Twitch se hayan abalanzado contra él y lo hayan acusado de meterse en la trifulca por interés y ganas de llamar la atención. Ante estas acusaciones, Agustín ha querido dejar claro que solo se ha dedicado a mencionar asuntos 'objetivos' y a defender al que ha sido su amigo desde hace ocho años.

Entre todas las cosas que ha ido soltando Agustin51 en sus directos, se coló una pequeña mención a Ibai: “TheGrefg, ¿por qué aguantas a Willy haciendo esas tonterías, tío? ¿Por qué aguantas a Ibai, que a veces suelta unas tonterías que es como 'WTF, tío'?”. Es probable que Agustín no supiese muy bien lo que estaba diciendo en la emoción del directo, pero Ibai se ha encargado de responderle de forma contundente para dejar clara la relación que existe entre él y TheGrefg, y cómo ambos se lanzan pequeñas puyas de forma constante.

Ibai aprovechó su reacción a estas declaraciones de Agustin51 para poner en evidencia que sus puyas son la respuesta vacilona a las bromas que lanza TheGrefg, y que ambos sueltan esas 'tonterías' de las que habla Agustín en su stream. Además, Ibai señaló en ese mismo directo que TheGrefg es uno de los streamers a los que tiene en mayor estima. Tras esta intervención de Ibai, resulta más evidente que nunca que lo que para unos es 'objetivo' no es más que una verdad parcial que surge de un punto de vista único, y no global.

Por suerte, con el tiempo las aguas están volviendo a su cauce, y es poco probable que haya más grandes declaraciones al respecto de este asunto durante un tiempo. La relación entre Willyrex y TheGrefg nunca ha sido buena, y parece imposible que vayamos a ver buen rollo entre ellos en el futuro; pero con que no se lancen más ataques el uno al otro, será, por ahora, suficiente.

Publicidad