Flooxer Now » Muy Fan

'NAMING NAMES'

Javi Oliveira y su expulsión de London Eye: "Creo que sé el culpable"

El especialista en salseos apunta a un streamer muy conocido como origen de las quejas que acabaron con su exilio de la serie de GTA V.

Javi Oliveira en 'Equipo de Investigación'

Javi Oliveira en 'Equipo de Investigación' LaSexta

Publicidad

El misterio de por qué Javi Oliveira está fuera de London Eye podría estar más cerca de aclararse. Así lo cree el propio streamer, que apuntaba desde el primer momento a otros participantes quejándose de su mera presencia en la ficción organizada por Jacky.

"No sé por qué le han echado ni tengo nada que ver", decía ayer mismo CooLifeGame y Javi (después de corregir aquello de "no dio la cara") confirmaba sus palabras: "Dejadle tranquilo porque sé que está intentando averiguar qué ha pasado".

Las pesquisas del sevillano, que siempre sospechó de una mano negra, le han llevado a apuntar directamente a un nombre, y no es pequeño. Fue en el canal de Shur en Directo, otro creador especializado en salseos del sector, donde se volvieron a encontrar Oliveira y Jacky para hablar del asunto.

El expulsado tiene una teoría: "He tenido roces con tres o cuatro participantes de London. Estoy casi seguro que Zeiling no me ha reportado, Nia ha interactuado conmigo en otras series, y me quedan dos, ¿me entiendes?". Se refiere a "dos nombrecitos que se han escapado en las reuniones que he tenido".

En mitad de la conversación con Jacky, es a él a quien se le escapa el nombre de Wismichu, argumentando que en su opinión "ha debido convencer a otros streamers" para que le reporten y conseguir así su expulsión.

"Esas personas que dices no tienen poder en el servidor", responde Jacky, quien asegura haber dado más detalles por privado a Oliveira y prefiere mantenerse ajeno a la polémica. Por su parte, Oliveira insiste en que la tirria entre creadores es palpable, y que "todo el mundo sabe que en London hay gente que no se puede ver".

 

Hasta Auron ha tenido que pronunciarse sobre el tema, todo para decir que él "está a otro nivel" y que "no me ocupo de esas cosas", comentarios más tibios que los de JuanSGuarnizo: "A mí me parece que está muy mal y un patinazo, y lo digo siendo muy cercano a personas de la administración de London".

 

Desde luego el tema no va a quedarse en anécdota, y eso que Javi ya anunció que solo volvería a la serie si de manera pública se confirma quién está detrás de su expulsión. Canal de salseos, protagonista de salseos. Da para vídeo.

Publicidad