Flooxer Now» Noticias

"HAY NORMAS QUE CUMPLIR"

Jacky responde a Javi Oliveira sobre London Eye: "No he tenido nada que ver"

Uno de los máximos responsables de la ficción de GTA V asegura no estar al tanto de las razones de la expulsión, pero recuerda que hay cosas prohibidas si se quiere participar en London.

Jacky CooLifeGame, 'capo' de London Eye

Jacky CooLifeGame, 'capo' de London EyeHara Amorós / Fan Content

Publicidad

El estigma de los canales de salseo es alargado en territorio Twitch. Como equivalente a la prensa del corazón streamer, pero más bien 'exponiendo' (término muy usado en el sector) beefs, broncas o salidas de tono, a muchos les extrañó la presencia en London Eye de Javi Oliveira, el sevillano que tiene un importante seguimiento en redes dando información de esa índole.

La sorpresa llegó también ayer, cuando el propio Javi anunció su expulsión parcial de la serie: no podría hacer stream, pero si le apetece puede jugar y continuar con su roleo. "Al parecer hay quejas de otros participantes que no quieren que hable de las polémicas que pueden protagonizar", dijo en un vídeo donde concluía que las razones de su exilio no estaban claras y que Jacky no había dado la cara.

 

El aludido es uno de los máximos responsables de que London Eye salga adelante, y como representante habitual cuando se busca información sobre la serie ayer las peticiones de que dijera algo acabaron por materializarse en una explicación.

"No tengo nada que ver con su expulsión y no tengo ni idea de qué ha pasado", comenzó a explicar cuando le sacaron el tema. "No tiene sentido que le invite si luego le voy a echar", insistió al ser preguntado si la profesión de Javi había sido la causa de su deportación virtual.

"Se habrá hablado con él y decidido que es lo mejor. [...] Hay cosas que no se pueden hacer: no está permitido meterse con la gente que está en el servidor, pero no lo sé", dice Jacky, quizá ignorando que Javi no ha publicado ni un vídeo relacionado con London Eye. "Con todo, estoy a muerte con la organización y sus decisiones".

Oliveira matizó sus palabras de ayer, al saber de la respuesta de Jacky: "No le digáis nada a él, porque sé que está buscando las razones y no las sabe. Él permitió que yo entrara y no sabe quién ha puesto las quejas, pero creo que se sabrá".

 

Eso sí, las cosas están más allá de reparación para el expulsado. "Me han dicho que se puede arreglar, pero se tenía que haber pensado antes y yo ya no voy a volver en caso de que me inviten de vuelta. Me compré un equipo entero (un ordenador más potente), los streams estaban funcionando muy bien y con Eugenio nos reíamos mucho, pero esto es muy feo".

De hecho solo hay una posibilidad de que vuelva a vérsele por territorio GTA: si la organización dice quién ha puesto las quejas sobre su presencia. Vaya, que no va a suceder, eso seguro.

Publicidad